Curso online gratuito de optimización de Wordpress en inglés

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un curso en inglés de la famosa UDEMY, junto con el cupón que podéis aplicar para poder cursar los tutoriales sin tener que pagar un centavo.

El curso está valorado en 127 usd, pero usando el enlace que dejo debajo puedes ingresar al curso sin gastar un centavo.

Espero que os agrade la oferta.

https://www.udemy.com/how-to-make-your-wordpress-site-blazing-fast/?couponCode=sscspeed

What am I going to get from this course?

Over 30 lectures and 3.5 hours of content!
Recognise the importance of page speed
Know how to test your website's speed
Know how to identify and correct problem areas
Optimise your homepage, images and database
Have an amazingly fast WordPress site that is customised for maximum conversions and completely safe from any threats on the web

Perfecto, muchas gracias por compartir, apenas empiezo en Wordpress y me servirá demasiado

Perfecto, muchas gracias por compartir, apenas empiezo en Wordpress y me servirá demasiado

Me alegro que te haya resultado de interés. Si tienes cualquier duda con Wordpress no te cortes en preguntar que acá hay muchos usuarios que conocen muchísimo sobre el CMS.

Tengo muchos cursos a medias en udemy, pero siendo gratis... otro mas para la lista :topsy_turvy: Gracias por el aporte

Muchas gracias por el aporte.

Muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por compartir.

Saludos

De nada compañero [MENTION=49361]linux98[/MENTION] la verdad es que he estado con mil cosas desde que llegué de mini-vacaciones en familia, aún no me he puesto al día en todo, pero bueno poco a poco espero retomar el ritmo habitual...

excelente informacion amigo muy bueno el aporte...:encouragement: