Curso para Bloggers gratuito en Murcia ~ 22 de Mayo (Salida desde Valencia)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas gente,

¿Qué tal? Abro este tema porque tengo pensado asistir a este evento el próximo 22 de Mayo (miércoles). Como podéis ver en la agenda, asistirán personas tan archiconocidas por todos nosotros como Álex Navarro (vivirdelared, ganador del concurso SEO de ForoBeta), Carlos Bravo (marketingguerrilla), o José Román de Emezeta.

Curso-para-Bloggers-gratuito-para-j%C3%B3venes-desempleados-en-Murcia.jpg

Dado que muchos usuarios sois de Valencia, y hace poco queríais hacer una quedada, me pregunto si alguno que otro se anima a venir conmigo, y así el viaje no nos sale nada caro a ninguno. Sería salir temprano, muy temprano, ya que habría que estar allí a las 8:30 aproximadamente, o en su defecto salir el día de antes con tranquilidad, y dormir allí 😉

Si quisierais venir bastante gente podemos ir con varios coches, ¿qué os parece la idea?

Espero ansiosa vuestras respuestas 🙂
iNy :cupcake:

Última edición:
En estos momentos compañera no puedo dejar ni 1 día de estudio, estoy en el tramo final y me va a resultar imposible quedar, de todos modos, para las próximas contar conmigo :encouragement:

En estos momentos compañera no puedo dejar ni 1 día de estudio, estoy en el tramo final y me va a resultar imposible quedar, de todos modos, para las próximas contar conmigo :encouragement:

Te odio :encouragement:

[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION], que te veo, tu que dices?

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 11:27 ----------

Además, antes de ir, deberé conocer mejor a la gente ¿no? 😉 te odio.

Así matamos dos pájaros de un tiro.

Mala persona 😛7:

Ojala puediera.. pero trabajo...

[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION], que te veo, tu que dices?

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 11:27 ----------

Así matamos dos pájaros de un tiro.

Pues bueno yo en principio iba a ir acompañada pero al final mi acompañante como también trabaja... ¿Alguien más de Valencia que haya tratado conmigo antes y quiera venir? Inclusive si alguno se quiere unir allí... Y así hacemos quedada jaja.. Va animaos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 14:26 ----------

Bueno he pensado un plan alternativo al madrugar, si alguien se apunta le cuento, sino pa· qué xD claro que yo voy a ir igualmente :encouragement:

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 08:20 ----------

@libreman Qué dius tu veí?

te envié mp.. pásame más info del evento para ver si vale la pena un viaje tan largo.

Contestado.

Tan largo no es, yo llego en 2 horitas a 110 km/h ^^ Bueno yo me voy el martes para allá, ya tengo alojamiento y todo :witless: Si alguien de Murcia o que vaya a ir quiere quedar para conocernos, ya sabe ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás