Curso para disfrutar gratis "Aprende fácilmente funciones en Excel" en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de este curso que me encontré en la plataforma UDEMY y al que podrás inscribirte sin pagar un centavo, un curso de reciente publicación en esta excelente plataforma, el cual está impartido por Profesor Pablo Rodriguez, con 1 hora de duración en idioma español.

Para inscribirte nada más sencillo que ingresar a través del siguiente enlace web:

Aprende fácilmente funciones en Excel | Udemy
Aprende fácilmente funciones en Excel | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

La plataforma UDEMY utiliza vídeo bajo DEMANDA ¿qué quiere decir?

Significa que puedes:

• pausar los vídeos
  • adelantar los vídeos
  • rebobinar los vídeos
  • cambiar la velocidad de reproducción
  • saltar directamente a cada tema del curso
  • cambiar la calidad de reproducción
  • y mucho más

Creo que se lo mandaré a una amiga. Gracias por el aporte amigo. :encouragement:

Creo que se lo mandaré a una amiga. Gracias por el aporte amigo. :encouragement:

Debería inscribirme. Siempre que tengo que armar algo para mi web de buses complejo termino... abriendo excel... desesperado, y al final preguntando a mi novia cómo va todo eso de fórmulas y demás...

Incluso armamos un archivo para predecir a qué hora pasa un bus (con mucha ayuda de un compañero del foro) pero no he terminado de pulirlo... debería sentarme a ello...

Gracias amigo, me he inscrito!

Muchas gracias, siempre me ha ido muy mal con excel, quizás aprenda algo saludos.

Gracias, Tal vez recuerde algo de lo aprendido en la Uni. 😉

Me alegro que os haya resultado de interés.

A lo largo del día trataré de compartir otros cursos que haya encontrado en la web y que me parezcan de interés.

Atrás