Que tal amigos de Forobeta, mi nombre es Danny y el día de hoy e decidido crear un curso en el cual les enseñare a generar ingresos pasivos con Amazon. El curso lo daré mediante Skype y el grupo sera de 10 personas para comenzar.
Cabe señalar que tengo buena experiencia en el tema, tengo aproximadamente 7 meses trabajando con Amazon. :encouragement:
En el curso aprenderán lo siguiente:
Y varias cosillas mas...
En todo este proceso, tengan por seguro que los estaré apoyando con cualquier duda que tengan. Por favor solo personas serias, que realmente deseen ganar dinero pasivo con Amazon.
El costo por ser parte del grupo para tomar este curso es de tan solo $14.99 USD Netos. Cualquier duda estoy para atenderlos, saludos!
Cabe señalar que tengo buena experiencia en el tema, tengo aproximadamente 7 meses trabajando con Amazon. :encouragement:
En el curso aprenderán lo siguiente:
- Como encontrar un buen producto para vender
- Como encontrar buenos suppliers
- Como calcular las fees para tener el resultado claro en cuestión de ganancias
- Configurar una cuenta de vendedor en Amazon (es algo muy distinto a una cuenta de vendedor normal)
- Nos meteremos al detalle respecto a los códigos de barra, ya sabrán de que hablo
- Crear marca para tus productos
Y varias cosillas mas...
En todo este proceso, tengan por seguro que los estaré apoyando con cualquier duda que tengan. Por favor solo personas serias, que realmente deseen ganar dinero pasivo con Amazon.
El costo por ser parte del grupo para tomar este curso es de tan solo $14.99 USD Netos. Cualquier duda estoy para atenderlos, saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-> Preguntas frecuentes <-
¿Con cuanto capital iniciar?
Depende el producto que selecciones, varia mucho. Se puede ir a lo grande o comenzar con algo pequeño, ya dependerá de cada persona de cualquier manera tomar el curso te ayuda para que comiences cuando tu lo desees.
-> Preguntas frecuentes <-
¿Con cuanto capital iniciar?
Depende el producto que selecciones, varia mucho. Se puede ir a lo grande o comenzar con algo pequeño, ya dependerá de cada persona de cualquier manera tomar el curso te ayuda para que comiences cuando tu lo desees.
Última edición: