Venta Curso para ganar dinero en facebook

• Autor Autor Ghost_ff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Ghost_ff

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +77 / =0 / -3
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas..

Mi nombre es Ghost_FF
El dia de hoy le vengo a vender un curso , donde les enseñare paso por paso desde 0 a como monetizar una pagina de facebook
El curso contiene:
-
Como crear una fanpage
-como encontrar los nichos mas rentables
-como encontrar contenido viral para tu fanpage
-como llegar a los 10k seguidores en 1 mes
Y como cumplir todos los requisitos de la
monetizacion
El curso es para todas las personas , empieza desde 0 sin ningun conocimiento , el curso te explica todo lo que necesitas saber

POR SER NUEVO , VOY A DAR 2 CURSOS A CAMBIO DE REVIEW A LOS 2 PRIMEROS EN COMENTAR

Gracias por su atencion , que tengan un excelente dia 😉

review?

Review disponible?

hay review disponible aun?

Hay review disponible?

¿Hay review disponible? Me interesa soy totalmente novata en este tema.

Review por aquí 🙂

Review ?

review? cuanto tiempo dura el curso? es tu curso propio? es similar al curso de gabriel blanco? mas detalles porfavor, te agradesco de antemano

Hola betas..

Mi nombre es Ghost_FF
El dia de hoy le vengo a vender un curso , donde les enseñare paso por paso desde 0 a como monetizar una pagina de facebook
El curso contiene:
-
Como crear una fanpage
-como encontrar los nichos mas rentables
-como encontrar contenido viral para tu fanpage
-como llegar a los 10k seguidores en 1 mes
Y como cumplir todos los requisitos de la
monetizacion
El curso es para todas las personas , empieza desde 0 sin ningun conocimiento , el curso te explica todo lo que necesitas saber

POR SER NUEVO , VOY A DAR 2 CURSOS A CAMBIO DE REVIEW A LOS 2 PRIMEROS EN COMENTAR

Gracias por su atencion , que tengan un excelente dia 😉
Deseo ser acreedor de uno de los review
Espero tu mensaje beta🤝 gracias

Me interesa el curso

Dejaré mi review:
El curso en sí es una recopilación de videos que te explica cada tema para poder iniciar con el proceso de la fanpage, no es un contenido personal por el usuario si no que que junta varios videos de otras personas para poder ordenarlos por temas. Me parece bien ya que como los videos estan en orden te quita el trabajo de buscar videos que no aportan mucho. Me hubiera gustado que lo que ofrece el usuario dejara alguna constancia de su experiencia con este curso. Sin embargo, si quieres tener una noción general de todo esto y no tienes idea de cómo funciona pues lo recomiendo 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás