Intercambio Curso para ganar dinero valorado en $6505 en inglés por un favor

• Autor Autor josedvd123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josedvd123

josedvd123

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Hola a todos Betas,
He creado un curso nuevo Inglés donde enseño como ganar dinero con el Marketing por Internet.

Si lo quieren ver esta es la página: www.yourdollarmaker.com

Entonces para ustedes queridos Betas 😛 quería ofrecerles acceso total al programa TOTALMENTE GRATIS!

Pero a cambio tendríais que hacer un vídeo testimonio en inglés de 3 minutos mínimo al acabar el curso y publicar un review en inglés, en un grupo privado de Facebook para los estudiantes sobre que te parece el curso.
(El review lo necesitaría una semana después de darte el total acceso al curso, el vídeo testimonio cuando acabes el curso) :encouragement:

También tendrás soporte en Español y en Inglés por si tienes alguna duda durante el curso.

* El único requisito es hablar Inglés ya que el curso esta adaptado para principiantes.

Interesados por favor díganmelo en los comentarios o envíenme MP

Quedan 16 de 20 registros disponibles

Suerte a todos Betas!

Última edición:
Mucho éxito!, más personalmente veo que es más de lo mismo :/

Gracias, aunque no he entendido muy bien a que te refieres con "más personalmente veo que es más de lo mismo"

- - - Actualizado - - -

Mucho éxito!, más personalmente veo que es más de lo mismo :/

Gracias, aunque no he entendido muy bien a que te refieres con "más personalmente veo que es más de lo mismo" :encouragement:

Me refería que es el mismo tipo de curso que promete y promete, con sus landing page de que te llevarás un paquete de 10,000 usd por solo 19.99. No me lo tomes a mal, solo que en mi opinión es difícil confiar en ese tipo de... ¿cursos?.

Saludos y mucho éxito.
Oscar

Gracias, aunque no he entendido muy bien a que te refieres con "más personalmente veo que es más de lo mismo"

- - - Actualizado - - -

Gracias, aunque no he entendido muy bien a que te refieres con "más personalmente veo que es más de lo mismo" :encouragement:

Me parece que se refiere a que tu curso parece como muchos de los tantos gurus del internet. Por si te ayuda en algo, puedes comprar un testimonio en ingles, no me acuerdo justo ahora como se llama la web donde los venden, acá dudo que consigas a alguien.

Me refería que es el mismo tipo de curso que promete y promete, con sus landing page de que te llevarás un paquete de 10,000 usd por solo 19.99. No me lo tomes a mal, solo que en mi opinión es difícil confiar en ese tipo de... ¿cursos?.

Saludos y mucho éxito.
Oscar

Estoy de acuerdo contigo en que por desgracia, hoy en día hay una gran cantidad de productos baratos ofrecidos por vendedores que realmente no saben de lo que están hablando y lo único que quieren es hacer dinero rápido.

Por eso, la gente honesta se harta, se desanima y se dan por vencidos.

Pero aquí tienes una oportunidad de empezar un curso de esos que no le das confianza, gratis. Yo te animo a que lo pruebes y si tienes alguna duda tan solo contacta conmigo, no puedes perder nada y puedes ganar mucho :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me parece que se refiere a que tu curso parece como muchos de los tantos gurus del internet. Por si te ayuda en algo, puedes comprar un testimonio en ingles, no me acuerdo justo ahora como se llama la web donde los venden, acá dudo que consigas a alguien.
Si, ya lo se, en fiverr por 5 dolares puedo tener testimonios falsos. Pero lo que busco son testimonios reales, que hayan realizado el curso :encouragement:

Me puedo apuntar, si es que sí, me gustaría apuntarme :d

Me puedo apuntar, si es que sí, me gustaría apuntarme :d

Si cumples con el requisito de hablar Ingles, sí.
Con mucho gusto te crearé una cuenta. :encouragement:
Te he enviado MP

- - - Actualizado - - -

Nebiros ya estas en el curso, bienvenido y suerte! :encouragement:

me pide 247 dolares

me pide 247 dolares

Ya lo se, por que esa es la página de ventas.
Si quieres acceso tienes que decírmelo a mi, en un comentario o por MP.
Ahora te mando MP con los datos de acceso :encouragement:

Me apunto, el inglés lo tengo chupado vivo en Miami! aparte que tengo buenísimos modos de expresarme!

Dejaré una buena review, sin lugar a duda.

Me apunto, el inglés lo tengo chupado vivo en Miami! aparte que tengo buenísimos modos de expresarme!

Dejaré una buena review, sin lugar a duda.

Te acabo de enviar un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta creada!
Suerte con el curso amigo :encouragement:

Ya lo se, por que esa es la página de ventas.
Si quieres acceso tienes que decírmelo a mi, en un comentario o por MP.
Ahora te mando MP con los datos de acceso :encouragement:

ok gracias

Me interesa, ingles fluido pero no es perfecto al 100%, importa?
Otra cosa, se tendría acceso al curso siempre que se quiera? Ya que en un tiempo no podría mirarlo, pero luego si estaría muy interesado.

Me interesa, ingles fluido pero no es perfecto al 100%, importa?
Otra cosa, se tendría acceso al curso siempre que se quiera? Ya que en un tiempo no podría mirarlo, pero luego si estaría muy interesado.

Mientras te veas capaz de hablar mínimo 3 minutos para un vídeo testimonio esta bien :encouragement:
Tendrías acceso para toda tu vida y actualizaciones incluidas también. Me gusta ir mejorando el curso :encouragement:
Pero eso si, la primera semana tendrías que hacer un review por escrito en ingles, sobre que te esta pareciendo el curso.
Y en 30 días tendrías que darme el vídeo testimonio.
Si te va bien, avísame y te envío MP :encouragement:

¿Aún quedan cupos? Si es así, me anoto al curso. :encouragement: ¡Éxitos y Bendiciones, amigo! 🙂

Sigo buscando estudiantes :encouragement:
Aprovechen que es gratis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás