🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mucho éxito!, más personalmente veo que es más de lo mismo :/
Gracias, aunque no he entendido muy bien a que te refieres con "más personalmente veo que es más de lo mismo"
- - - Actualizado - - -
Gracias, aunque no he entendido muy bien a que te refieres con "más personalmente veo que es más de lo mismo" :encouragement:
Me refería que es el mismo tipo de curso que promete y promete, con sus landing page de que te llevarás un paquete de 10,000 usd por solo 19.99. No me lo tomes a mal, solo que en mi opinión es difícil confiar en ese tipo de... ¿cursos?.
Saludos y mucho éxito.
Oscar
Si, ya lo se, en fiverr por 5 dolares puedo tener testimonios falsos. Pero lo que busco son testimonios reales, que hayan realizado el curso :encouragement:Me parece que se refiere a que tu curso parece como muchos de los tantos gurus del internet. Por si te ayuda en algo, puedes comprar un testimonio en ingles, no me acuerdo justo ahora como se llama la web donde los venden, acá dudo que consigas a alguien.
Me puedo apuntar, si es que sí, me gustaría apuntarme :d
me pide 247 dolares
Me apunto, el inglés lo tengo chupado vivo en Miami! aparte que tengo buenísimos modos de expresarme!
Dejaré una buena review, sin lugar a duda.
Ya lo se, por que esa es la página de ventas.
Si quieres acceso tienes que decírmelo a mi, en un comentario o por MP.
Ahora te mando MP con los datos de acceso :encouragement:
ok gracias
Cuenta creada :encouragement:
Bienvenido al curso!
Me interesa, ingles fluido pero no es perfecto al 100%, importa?
Otra cosa, se tendría acceso al curso siempre que se quiera? Ya que en un tiempo no podría mirarlo, pero luego si estaría muy interesado.
¿Aún quedan cupos? Si es así, me anoto al curso. :encouragement: ¡Éxitos y Bendiciones, amigo! 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?