Curso Recomendado: Facebook Ads para Social Media

• Autor Autor Tinelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinelli

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, busco sumergirme en el mundo Social Media y estoy buscando algún curso de Facebook Ads, revise el foro y leí varios pero necesito algo más completo y especifico... Hasta ahora aprendi bastante testeando
Algún curso que recomienden? no me importa que sea pago siempre y cuando no sea puro humo o de esos "gurus" marketineros...
Muchas gracias

Interesante, espero también oír algún consejo

Gesendet von iPhone mit Tapatalk

[MENTION=156852]Tinelli[/MENTION] sabes inglès?

En udemy existe algunos cursos, no te puedo recomendar alguno ya que no es mi área, pero puedes leer reviews.

Haga Facebook blueprint , ya con eso le basta. :encouragement:

Busca en Google. Creo que de Facebook Ads y Community Manager son los cursos mas demandados. Udemy es la mejor opción
Igualmente, seguramente en donde vivas también hayan cursos presenciales, los cuales son mejores en mi opinión, ya que puedes preguntar en tiempo real cualquier duda.

[MENTION=156852]Tinelli[/MENTION] sabes inglès?

Si

Haga Facebook blueprint , ya con eso le basta. :encouragement:

Dale man, voy a chequear Blueprint

Busca en Google. Creo que de Facebook Ads y Community Manager son los cursos mas demandados. Udemy es la mejor opción
Igualmente, seguramente en donde vivas también hayan cursos presenciales, los cuales son mejores en mi opinión, ya que puedes preguntar en tiempo real cualquier duda.

Gracias por la info, despues voy a mirar Udemy... Descarte los presenciales porque por lo menos en mi ciudad me quedan bastante lejos...

Gracias por las respuestas muchachos! 🙂

Atrás