Curso recomendado para aprender CPA: Mi experiencia con Team Platino

• Autor Autor kevkevkev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevkevkev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo!! Que tal es Team Platino para cpa? Me gustaria entrar en un curso que realmente valga la pena, he visto cosas muy malas sobre monetiza.me y vosostros que entendeis. Donde puedo comprar un buen curso, una buena guia? O una membresia en la que de verdad pueda aprender?
Muchos dicen, practica y error, practica error, pero cuando no sabes ni como subir una landing a un hosting pues, vamos ni por donde empezar ya que soy nuevo. Muchas gracias por responder!

Bueno si eres nuevo en esto, primero té recomiendo un curso Básico donde hablen de CPA y Facebook Ads, puedes comprar cursos de Clickbank, en lo personal yo uso Facebook para mis campañas, pero es necesario tener capital, en los cursos te enseñan a como hacer una campaña pero nunca te darán el método exacto de qué hay que hacer para tener una campaña exitosa y rentable a menos que se lo compres a uno que vende ello . Saludos

Hola, yo también estoy buscando cursos para continuar aprendiendo, ya que eso de prueba y error se lleva mucho tiempo. Te recomiendo los videos de Romuald para entender desde cero, como instalar wordpress. Me parece bien porque lleva una secuencia muy básica y no te pierdes. Ahora, para cpa todavía no me he metido de lleno. Con team platino es más para los que tienen conocimientos de medio a alta.

Hola amigo, nunca encontraras una guía con un método exacto, te recomiendo que lo que vallas leyendo a través de los foros, artículos, vídeo tutoriales, etc.. lo vallas anotando en una libreta y después buscar y analizarlo a fondo y pues la practica hace al maestro a través de los errores.
Toda la información es gratuita solamente tienes que buscar muy bien.

Saludos 😛8:

Te recomiendo como hablé en otro post que hagas tu propio metodo , los que venden caen muy rapido , solo prueba uno y tenlo para ti :greedy_dollars:

Atrás