S
srvaliente
Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pagaste cerca de 200 dolares (asi creo que cuesta el curso) porque no empiezas a utilizar las "tecnicas secretas" que enseña desde ya.
¿Al menos podrias mostrar tus avances en algunas keywords gracias a este curso?
Esperaré a que Carlos Arreola saque su video xD
La que yo haga o deje de hacer con mi vida es cuestión mia y no tuya socio. Cada uno tenemos asuntos a los que dedicarnos y prioridades.
Ahora entiendo por que tanto afan de promocionar al señor alex key!
Enlace eliminado
Si entran en el perfil de ortegamix podran comprobrar todos los enlaces de usuarios a los que les debe dinero. Y viendo su post sobre mi hilo ya observaran a que se dedica este usuario en este foro.
Saludos!
Mejor no lo podrías haber explicado, estoy totalmente deacuerdo contigo con respecto al soberbio curso de Alex Kei.Secretos? XD. Aprendi lo que queria saber nada más. Pero, de forma ordenada, bien explicada y razonada. Que haber donde encuentras tu alguien se preste a contestarte preguntas en directo durante mas de una hora, en sucesivas reuniones con los alumnos del curso. Hay expertos que por eso cobran.
No se porque tanto misterio con un curso de SEO. Si lo que pretendeis es conseguir técnicas "black hat", para engañar a Google y aprovecharos con ello, el curso de Alex kei no es vuestro curso.
Pero, pienso que es mejor tener un método a seguir, razonado y explicado, en video, a tener que estar recogiendo informaciómn por ahi de unos y de otros, sin saber haciencia cierta si es información buena o no.
Pues ahi teneis a Alex kei en un hilo...asi que en vez de estar pregonando que su curso es malo. Decirselo a el ahi mismo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?