Curso seo de resultados de la empresa si sube

• Autor Autor ebusinessjesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ebusinessjesus

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un año me pasaron este curso, quiero saber si alguien lo conoce y que me de su opinion sobre si todavia es conocimiento vigente? sino para ni estudiarlo porque son como 40 videos de 1 hora cada uno. Saludos.

¿Cual es el curso? No veo nada .:fatigue:

Yo nunca lo he visto, pero no sé, tienes que ver que tan arriesgado te parece invertir en ese, buscar otras opciones y comparar. Lo más importante es saber, es cuanto invertir y cuanto vas a recuperar. La información es valiosa, siempre habrá algo a lo cual sacarle el jugo, pero nunca te quedes con solo 1 teoría o 1 curso, eso nunca es suficiente.

Saludos. :encouragement:

gracias por compartir!

A mi me han hablado un par de veces de este curso, una muy muy bien y una muy muy mal, aunque la última opinión vino de parte de alguien un poco quisquilloso y malintencionado al que luego le empezó a ir muy bien y para mi no quería darle mérito al cursillo.

Como dijo Workwin, lo mejor es que compares y veas que tan rentable te resultaría en comparación con otros cursos similares. Igual, recuerda que en internet puedes conseguir gratis practicamente todo lo que necesites, y en este foro sobra el contenido de calidad :encouragement:

El curso me lo pasaron pero dura bastante, no quiero desperdiciar tiempo, por eso preguntaba si funcionaba o no.