Subasta Curso SEO intensivo

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
Vengo a ofrecer un curso de seo intesivo con todo el conocimiento que e obtenido a lo largo de mi carrera que aprenderas ?

Dominios expirados

PBN

MBN

herramienta que utilizo

como curar un sitio penalizado

como sacar un sitio de penalidad (accion manual)

posicionar sitios facilmente

White hat

Contactos (este apartado personas o webmasters que venden reseñas o enlaces , para posicionar tu sitio)

Como usar Influence Score

como obtener los mejores enlaces de tu competencia y muchas cosas mas

Como Recuperar tu trafico frente a la actualizacion de este año

Estructura on page

Nota : no oculto nada todo lo aprenderas , me pediran pruebas tengo para dar muchas pruebas de exito de varios clientes que tengo Solo dare 1 curso , muchos se preguntaran porque das el curso porque no posicionar y la cosa es que me falta capital para terminar de lanzar mi proyecto mas fuerte

En mi curso no tendras tecnicas quemadas , cosas que no se usan ,

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] estimado para ofrecer antes un precio a su publicación, necesito saber si el curso que ofreces que garantía me brinda que aplicare toda lo que ofrece hay manuales en pdf, capturas a detalle sobre las técnicas de seo así mismo vídeos tutoriales realizados por su persona. Como también caso de conformidad y éxito sobre su trabajo.

Gracias quedo atento a su respuesta :encouragement:

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] estimado para ofrecer antes un precio a su publicación, necesito saber si el curso que ofreces que garantía me brinda que aplicare toda lo que ofrece hay manuales en pdf, capturas a detalle sobre las técnicas de seo así mismo vídeos tutoriales realizados por su persona. Como también caso de conformidad y éxito sobre su trabajo.

Gracias quedo atento a su respuesta :encouragement:

todo lo que te enseñare lo aplicaras en vivo conmigo no tengo manuales en pdf o una guia , todo el curso sera via skype online ire explicando paso a paso cada cosa y lo pondras en practica al mismo tiempo que aprendes para el curso necesito estes no solo pasarte videos echos por mi o guias pdf porque asi no aprendes nada realmente y con sinceridad te lo digo las pruebas de proyectos junto con las estrategias aplicadas a cada proyecto te las mostrare via skype o teamviewer,

Recuerda no es un curso que te dire como comprar enlaces en fiver .edu .gov. etc es un curso serio de toda mi exp personal , para un ejemplo es como la carrera de medicina aprendes teoria en la universidad pero en la practica es que perfeccionas cosas que no estan en las guias videos y manuales me explico ?

alguna prueba de sitios posicionados?

- - - Actualizado - - -

Cuanto tiempo dura tu curso en promedio?

alguna prueba de sitios posicionados?

- - - Actualizado - - -

Cuanto tiempo dura tu curso en promedio?

aprox aprenderias todo en 1 mes dependiendo de tu horario y mi horario abria que ajustarlo entre los 2 si tengo pruebas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás