Curso SEO SeoWarriors

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recien lo abrió Dean Romero, no creo q haya muchos q puedan dar una opinion.

no lo se rick, con tanta información gratis en youtube y google no creo que merezca la pena.

SI no quieres buscar y tenerlo fácil, compralo.

Todo el mundo teniendo la necesidad de sobrevalurar sus servicios, por ejemplo prometiendo primer lugar en Google etc es un charlatán.

¿Pero ese curso ya está activo? Porque pedir 30 euros al mes para las clases que anuncia...¿Está en fase piloto, cierto? No creo que ese chico haya lanzado el curso solo con eso.

Hasta ahora el temario se ve deprimente, le falta más calidad a la landing, debería destacar más los cursos que tienen...

Yo ya me di de alta, esperando aprender.

No se si la landing esta mal o falta un mejor poder de convencimiento.

Porque no agregan o crean sitios experimentales y lo agregan como prueba de su trabajo para los cursos. Digo, si me contará una experiencia real con datos y gráficos como aquí en el foro, sería mucho mejor que puro texto. Por ejemplo algo que hizo romual, aunque no apoyo su metodologia, es eso, mostrar a traves de sus vídeos, las ganancias con tsa, youtube, y etc, y es la mejor prueba para vender.

Hizo un theme y lo uso en sus sitios y lo demostro con ganancias, plim la gente empezo a comprar el theme.
Hizo una TSA, lo uso en vídeo y lo demostro con ganancias, plim la gente empezo a crear TSA, comprar plugin y etc.

Con tanto canal de Youtube, grupos de Telegram, Patreon... no se que pueden ofrecer inédito.

Sí sigues a los gurús de USA ya tienes casi todo el camino hecho.

Me impresiona la cantidad de personas que a estas alturas compran cursos de SEO...

Con toda la información GRATIS y de calidad que tienes en internet.

Supongo que es aprovecharse del desconocimiento de la gente.

En realidad están descubriendo el agua tibia, porque el todas las herramientas SEO tienen su documentación bien nutrida, sobre todo Ahrefs.

F.U vende humos.

Si muestran webs que han posicionado y lo compruebas, adelante, pero no te fíes de pantallazos justamente tomados en los momentos de mayor tráfico o ganancias.

El que no sabe hacer enseña.

Que tal funciona ?

Yo estoy en el curso, la verdad es posible encontrar las cosas por vuestra cuenta? No todo lo que se enseña en la member de Dean esta tan fácil y accesible, so re todo la información que puede estar o no para todo el mundo y no se le da la importancia que debería.

Dean hace eso, te miestra cosas que parecen a simple vista que no importan, pero el te explica el porque si son importantes y debes tomarlas en cuenta.

Hay cosas muy chulas que no están por ningún lado o están a mitad o mal explicadas, la parte de intención de búsqueda es brutal.

Para ganar pasta no hace falta entrar en ningun curso, pero nunca esta de mas mejorar los conocimiento.

Por algun comentario vi que dicen que es otro vende humos que promete top 1 en Google y eso no es cierto, siempre a ido con la verdad por delante, nunca prometio nada de eso que se dice.

Y también vi otro comentario que dice, el que no sabe hacer enseña, entonces con un comentario tan generalizado como este tengo que suponer que me enseño a conducir u profesor que no sabia ni sabe conducir? Vamos venga no me jodas, entonces un programador que enseña a programar en un lenguaje cualquiera no sabe solo enseña? Vamos otra vez no m jodas.

Vamos haber si pensamos las cosas un poco antes de escribirlas, no estoy defendiendo ni una cosa ni la otra, solo digo que es una buena formación, poco contenido porque acaba de recién salir, es poco, pero de buena calidad, solo eso es un apoyo mas y aquí nadie obliga a nadie, si lo compras bien y si no lo compras tambien, si a día de hoy se compran cursos de seo es porque la gente quier aprender, ir mas al grano y no estar buscado entre popurri de información y perder el tiempo, nada mas, al final lo que cuenta siempre en este tipo de formaciones es el apoyo de la comunidad y el como se utiliza la información que brinda,punto .

Recomiendo comprarlo? Si, porsupuesto

Saludos.

Potsdata: No veas lo jodido que es hacer este tipo de comentario en móvil, ya nunca mas.

Si muestran webs que han posicionado y lo compruebas, adelante, pero no te fíes de pantallazos justamente tomados en los momentos de mayor tráfico o ganancias.

El que no sabe hacer enseña.

Lo hace, lo hace, joder si lo hace, y ya te gustaría a ti y a mi tener esos resultados.

Menudo defensor a capa y espada... Cualquiera pensaria mal y mas por la forma de hablar.

😅

De todas formas es muy fácil criticar algo que se prueba o que no se prueba, que es lo que la mayoría estáis haciendo. Lo jodido de verdad ya no es apoyar y ser optimista, si no respetar, nadie pide que se crea en lo que se ofrece, si no que a la primera de cambio se le diga a alguien estafador o vende humos, por vender una formacion con el un curro que hay detra y que lleva el hacerlo, pero bueno con esto y con todo en la vida es así, una pena, la fe en las personas ya la perdí hace tiempo no me pilla de nuevas.

Con tanto canal de Youtube, grupos de Telegram, Patreon... no se que pueden ofrecer inédito.

Sí sigues a los gurús de USA ya tienes casi todo el camino hecho.
amigo una pregunta noob, cuales son los gurús de USA?

Siempre es interesante ver como trabajan diferentes SEOs.
Yo no lo he comprado, pero su curso anterior es muy bueno. Es un tipo muy metódico y suele enseñar todo a detalle, pero tengo entendido que ahora entran otros profesores, habrá que ver.

Atrás