Yo estoy en el curso, la verdad es posible encontrar las cosas por vuestra cuenta? No todo lo que se enseña en la member de Dean esta tan fácil y accesible, so re todo la información que puede estar o no para todo el mundo y no se le da la importancia que debería.
Dean hace eso, te miestra cosas que parecen a simple vista que no importan, pero el te explica el porque si son importantes y debes tomarlas en cuenta.
Hay cosas muy chulas que no están por ningún lado o están a mitad o mal explicadas, la parte de intención de búsqueda es brutal.
Para ganar pasta no hace falta entrar en ningun curso, pero nunca esta de mas mejorar los conocimiento.
Por algun comentario vi que dicen que es otro vende humos que promete top 1 en Google y eso no es cierto, siempre a ido con la verdad por delante, nunca prometio nada de eso que se dice.
Y también vi otro comentario que dice, el que no sabe hacer enseña, entonces con un comentario tan generalizado como este tengo que suponer que me enseño a conducir u profesor que no sabia ni sabe conducir? Vamos venga no me jodas, entonces un programador que enseña a programar en un lenguaje cualquiera no sabe solo enseña? Vamos otra vez no m jodas.
Vamos haber si pensamos las cosas un poco antes de escribirlas, no estoy defendiendo ni una cosa ni la otra, solo digo que es una buena formación, poco contenido porque acaba de recién salir, es poco, pero de buena calidad, solo eso es un apoyo mas y aquí nadie obliga a nadie, si lo compras bien y si no lo compras tambien, si a día de hoy se compran cursos de seo es porque la gente quier aprender, ir mas al grano y no estar buscado entre popurri de información y perder el tiempo, nada mas, al final lo que cuenta siempre en este tipo de formaciones es el apoyo de la comunidad y el como se utiliza la información que brinda,punto .
Recomiendo comprarlo? Si, porsupuesto
Saludos.
Potsdata: No veas lo jodido que es hacer este tipo de comentario en móvil, ya nunca mas.