Me ofrezco Curso sobre micronichos personal vía Skype

• Autor Autor Raichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raichu

Raichu

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
¡Hola Betas! 🙂 Luego de muchos años trabajando con micronichos, superando dificultades y aprendiendo de forma autodidáctica, he decidido brindar un curso en el cual enseño todo sobre ellos.

web-rentable.webp

¿Por qué? Si alguien me hubiera enseñado a mi lo que brindo en este curso, desde un principio, me hubiera ahorrado varios meses de dolores de cabeza, trabajo en vano y dólares malgastados. Lamentablemente, cuando me inicié en este tema, no había nadie que ofrezca algo parecido al curso que les vengo a ofrecer hoy.

¿A quién va orientado este curso de micronichos? Si no sabes nada de micronichos o si recién te inicias en ellos, este curso es ideal para ti. Si estás trabajando hace mucho con micronichos y no ves resultados, es porque algo estás haciendo mal, por eso este curso también es para ti. Me considero un usuario con conocimientos avanzados en este tema, sin embargo, dudo que a alguien que tenga la misma experiencia que yo le pueda aportar algo que compense el precio del curso.

¿Cuáles son los objetivos del curso de micronichos? El objetivo principal a la hora de terminar el curso, es que el usuario tenga ya su propio micronicho montado, optimizado y funcionando, empezando a posicionarse. Luego que el usuario se vaya expandiendo y siga creando micronichos hasta tener una red sólida. Para ello explico desde lo más básico (cómo registrar un dominio, por ejemplo, para aquellos que lo necesiten) hasta las cosas más complejas que, por mi cuenta, tardé meses en aprender a base de prueba y error (como puede ser el óptimo SEO on-page y off-page para el sitio).

¿Garantizas ganancias? Lo que enseño en este curso es cómo tener un micronicho optimizado y funcionando, es muy probable que si haces todo como lo explico, al cabo de unos meses tengas ganancias considerables de forma casi pasiva. Uno de los temas que se explican en el curso es el posicionamiento del micronicho, y como se verá, no es algo que se haga de la noche a la mañana, dependiendo de varios factores puede tardar hasta meses. Se busca que los micronichos duren en el tiempo y que no los baneen, un trabajo fino y bien hecho. Sin embargo, no puedo garantizar ganancias ya que éstas dependerán del nicho que se decida explotar, el trabajo inicial del usuario, el tiempo que cada usuario le dedique.

¿Cuál es la metodología del curso de micronichos? El curso se dictará de forma individual a cada usuario, a través de Skype. He decidido que sea individual ya que esta es la mejor forma de que el usuario aprenda y aplique los contenidos, de que plantee sus dudas y yo se las pueda resolver. Las clases no tendrán una cantidad de tiempo determinado, ya que cada usuario puede tener un tiempo distinto para entender las temas explicados. El curso se empezará un Martes y se terminará un Viernes, por lo que nos veremos por Skype cuatro días durante la semana del curso. El horario se acordará entre nosotros. Quien toma el curso debe saber que es necesario compromiso de su parte para obtener los mejores resultados, al finalizar cada clase tendrá tareas que hacer por su cuenta para poder llevar a cabo la próxima clase de la mejor manera posible. Las herramientas que se utilizan en el curso son gratuitas, para que el usuario no tenga que hacer un gasto extra (utilizando estas herramientas se puede lograr un micronicho funcional al 100%). Sin embargo, se hablará un poco sobre otras herramientas de pago para que el usuario sepa de su existencia.

¿Qué temas veremos? Como se dijo anteriormente, al finalizar el curso el usuario se irá con su micronicho funcionando y optimizado. Para ello es necesario atravesar varios temas y aprender varias herramientas. A continuación un resumen de los mismos:

1. INTRODUCCIÓN
2. ANÁLISIS DE KEYWORDS
3. ANÁLISIS DE COMPETENCIA
4. ANÁLISIS DE DOMINIO
5. SEO ON-PAGE (1era parte)
6. CREACIÓN DEL SITIO WEB
7. SEO ON-PAGE (2da parte)
8. CREACIÓN DEL CONTENIDO
9. SEO ON-PAGE (3era parte)
10. SEO OFF-PAGE
11. EVALUACIÓN DE RESULTADOS Y MONETIZACIÓN

Cada uno de estos temas, a su vez, está divido en subtemas que se verán durante las clases.

¿Qué temas se verán en cada clase?
Clase I: Introducción, análisis de keywords.
Clase II: Análisis de competencia, análisis de dominio.
Clase III: SEO on-page (1era parte), creación del sitio web, SEO on-page (2da parte), creación del contenido.
Clase IV: SEO on-page (3era parte), SEO off-page, evaluación de resultados.

Dato importante: La plataforma que se utilizará para la creación del micronicho será Blogger. No es necesario usar Wordpress ya que en el curso se explica todo lo que en Wordpress se compensa con Plugins. Quedará un sitio en Blogger sumamente optimizado.
Enseño con esta plataforma por su sencillez y facilidad para los usuarios nuevos, así como también para evitar que el usuario haga otro gasto adicional en hosting. Enseño a optimizar el sitio en Blogger sin necesidad de utilizar ningún plugin (como se haría con Wordpress). Además, el curso está basado en mi experiencia personal con micronichos, estando bien optimizado el sitio en Blogger me ha resultado más efectivo y rentable. Esto último es algo muy personal, hay a quienes les va mejor con Wordpress y hay a quienes les va mejor con Blogger. No enseño a usar la plataforma de Wordpress en el curso, si en cambio enseño cada detalle que sea útil de Blogger para que el micronicho quede funcional y optimizado.

¿Cuál es el precio del curso de micronichos? El precio del curso será de U$100 netos para los primeros cuatro usuarios. Luego será de U$200 netos. Utilizo PayPal y mi cuenta es argentina. En el caso de que tú también tengas cuenta argentina, podemos arreglar otro medio de pago, tomando el dólar al precio blue del día.
Respecto al pago, se realizará siempre con anterioridad si el usuario tiene menor itrader al mío.

¿Hay algún gasto extra? Sí, el registro del dominio.

Consideraciones: Los cupos son limitados por semana. La duración del curso es de cuatro clases, empezando idealmente los Martes y terminando los Viernes. Dejar una review luego de finalizado el curso es requisito. En el curso se brindan y explican todas las herramientas que el usuario va a utilizar. Durante el curso no sólo se le enseñará al usuario, sino que además se le brindará todo el asesoriamento posible.

Este curso es único, no lo dejes pasar. No lo brindaré por siempre. Todos los temas son explicados por un usuario con mucha experiencia en el tema, desde mi punto de vista, en base a mi experiencia personal.

Cualquier duda que tengas, no dudes en enviarme un MP o dejarla en un comentario :encouragement:

Estado del curso: Disponible.

Última edición:
Puedes brindarme un servicio de prueba , a cambio de review ?

Puedes brindarme un servicio de prueba , a cambio de review ?

¡Hola [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION]! Lamentablemente no puedo brindar un servicio de prueba de un curso de estas características. Es por eso que para las primeras cuatro personas que se animen hay un descuento importante :encouragement:

Te envió MP! :encouragement:

Saliendo mp... gracias... 🙂

Confirmo que eh empezado con el curso y hasta ahora me parece muy excelente en la primera clase eh aprendido mucho sobre las Keywords! :encouragement:

Gracias Yeltsin 🙂 Aún quedan tres precios promocionables más. ¿Alguien más se anima? :encouragement:

He trabajado con el usuario y puedo decir que lo recomiendo, suerte con el proyecto:encouragement:

¡Muchas gracias [MENTION=29734]Poka[/MENTION]! ¡Saludos!

Hay cupos disponibles para un curso que arrancaría el Lunes 21 y terminaría el Jueves 24 :encouragement: No duden en consultar.

Seguimos con el curso. Hay un cupo disponible :encouragement:

Queda un último curso con precio promocional de U$100, a cambio de review, luego pasamos al precio regular de U$200 :encouragement:

Última edición:
¿no tienes algún ejemplo concreto de algún sitio tuyo con ganancias comprobables?

¡Hola [MENTION=37968]stephens[/MENTION]! Queda un último curso con precio promocional de U$100 netos, a cambio de review, luego pasamos al precio regular de U$200 netos :encouragement:

¡Saludos y gracias por la consulta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás