Curso Udemy Como usar Facebook Ads y pagar sólo 0.0001 por tu anuncio

• Autor Autor caronte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

caronte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Solo 5 dolares

Hola a todos paso a vendes este curso que adquiri recientemente pero por x o y motivo no me dejo aplicarlo en mis fanpages.

Como usar Facebook Ads y pagar sólo 0.0001 por tu anuncio
Haz crecer tu red social de Facebook pagando una fracción de lo que comúnmente pagarías por un anuncio en Facebook.

¿Qué aprenderé?

Crear anuncio en Facebook Ads, básico y avanzado

Estructurar tu anuncio para obtener mejor resultados

Entender mejor la manera en que Facebook hace viral tu anuncio

Cómo obtener un mejor Facebook Reach (alcance) en tu anuncio

Cómo generar más Me gusta, Reacciones, Compartir y Comentarios

Pagar únicamente $0.0001 por el anuncio en Facebook Ads

Con un presupuesto de $2 o $3 dólares podrás hacer crecer tu Página de Facebook y mucho más

Requisitos

Conexión a Internet

Cuenta de Facebook

Página de Facebook

Poder crear Facebook Ads para tú página

Haver creado Facebook Ads anteriormente

Solo 5 dolares

hola y el curso donde esta?

Seria bueno conocer el motivo por el cual no aplico en tus paginas de fb. Que pasaría si se me presenta la misma situación y no puedo aplicarlo? ¿Reembolso?

Seria bueno conocer el motivo por el cual no aplico en tus paginas de fb. Que pasaría si se me presenta la misma situación y no puedo aplicarlo? ¿Reembolso?

hola el motivo fue que facebook no acepto mi metodo de pago, fue algo externo a la guia, a mi me urgia la promocio y le pague a alguien mas , asi que quiero recuperar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.