Curso Udemy (Inglés) - Gana dinero con YouTube y iPhone

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
virtuoso

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bet@s!

Buen día

Esta vez te dejo el enlace de un curso udemy (ingles)
sobre como ganarte la vida con Youtube y tu iPhone,
puedes acceder completamente gratis
MIENTRAS DURE LA PROMOCIÓN.

Espero que te agrade, (el curso esta en ingles)

How I Made $1,000 per week with YouTube and iPhone
Link: How I Made $1,000 per week with YouTube and iPhone

youtube.webp

Apúntate pronto!

Si te sirvió déjame tu comentario :encouragement:

No quiero ser aguafiestas, mucho menos pesado, pero estos cursos me dan mucha risa, es decir; yo encuentro la manera de ganar 1000 dolares a la semana en Youtube y lo que hago es crear un curso para que todos los demás puedan hacerlo y se me acabe la mina de oro, muy ilogico, no? Si encuentras la manera de hacer 1000 dolares en Youtube a la semana, lo que cualquier persona razonable haría es seguir explotandolo hasta que ya no de más, no lo compartes para que el método se queme y disminuyan tus ganancias, es tonto.

Este tipo de cursos de publican o crean cuando el método es obsoleto y ya se exprimió, es la ultima gota de jugo que le pueden sacar sinceramente, los veo inutiles, saludos.

Un comentario directo en el blanco :ghost:

No quiero ser aguafiestas, mucho menos pesado, pero estos cursos me dan mucha risa, es decir; yo encuentro la manera de ganar 1000 dolares a la semana en Youtube y lo que hago es crear un curso para que todos los demás puedan hacerlo y se me acabe la mina de oro, muy ilogico, no? Si encuentras la manera de hacer 1000 dolares en Youtube a la semana, lo que cualquier persona razonable haría es seguir explotandolo hasta que ya no de más, no lo compartes para que el método se queme y disminuyan tus ganancias, es tonto.

Este tipo de cursos de publican o crean cuando el método es obsoleto y ya se exprimió, es la ultima gota de jugo que le pueden sacar sinceramente, los veo inutiles, saludos.

Nunca he usado udemy como plataforma para practicar ingles. Veo que la cosa no es muy beneficiosa... ¿Alguien me termina de explicar si al final sirve?

NEXT... se aprende mas aca en FOROBETA

Atrás