Tutorial: Curso: Videojuego De Disparos En Primera Persona - Parte 3: Enemigos

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Domingo compañeros y compañeras betas. Hoy les traigo el video de la 3ra parte del curso de juegos FPS en Unity 3D. En esta parte del curso veremos como hacer enemigos en Unity 3D y aprendermos a:
- Generar enemigos
- Definir las animaciones de los enemigos
- Destruir objeto
- Crear raycast para deteccion de disparos
- Reiniciar niveles
- Hacer que los enemigos sigan y ataquen al jugador
- ... y más usando Unity 3D

[video=youtube_share;MNomV_ZaL7s]https://youtu.be/MNomV_ZaL7s[/video]

Saludos.😛7:

Vi un poco el video y me gusto, vere las primeras partes primero :encouragement:

me interesaria si fuera para móvil :encouragement:

Vi un poco el video y me gusto, vere las primeras partes primero :encouragement:
Buen dia Hei, gracias por el mensaje y espero te sea de utilidad el curso. Saludos :encouragement:

me interesaria si fuera para móvil :encouragement:
Hola Eddddd, bueno en Unity tambien se puede desarrollar videojuegos para moviles, en mi canal tengo un par de cursos sobre ello. Saludos :encouragement:

buen tuto amigo

Me encantó y me suscribí a tu canal, estupendo!! :star2::star2::star2:

¡Oh si!, al fin la parte 3, esperar tú vídeo semanal se me hace una eternidad, muchas gracias por subir estos cursos/tutoriales, eres magnifico. :love_heart::love_heart:🙄😛4:

Pero ni por asomo es mi área de interés comercial, sin embargo casi vi todo el video. Explicas muy bien te felicito!

Me encantó y me suscribí a tu canal, estupendo!! :star2::star2::star2:
Hola Beatriz, gracias por la suscripcion. Subo videos relacionados a desarrollo de videojuegos, dibujo y animacion digital. Saludos😛7:

¡Oh si!, al fin la parte 3, esperar tú vídeo semanal se me hace una eternidad, muchas gracias por subir estos cursos/tutoriales, eres magnifico. :love_heart::love_heart:🙄😛4:
Hola SejVicic, jejej si ahorita solo me da tiempo para hacer 1 video por semana. Ya en la parte 4 creo ya terminamos este curso. :encouragement:

Pero ni por asomo es mi área de interés comercial, sin embargo casi vi todo el video. Explicas muy bien te felicito!
Buen dia Go, en primer lugar muchas gracias por el mensaje. Y me alegra saber que se entiende lo que explico en los videos, gracias 😛7:

hola muchas gracias por subir estos tutoriales, tamiben me suscribí a tu canal :encouragement:

hola muchas gracias por subir estos tutoriales, tamiben me suscribí a tu canal :encouragement:

Buen dia Appsoft, gracias por la suscripcion, espero te sean de utilidad los cursos y cualquier comentario , pregunta o sugerencia no dudes en escribirla.
Saludos:encouragement: