Curso WordPress en Udemy: Nivel Básico (Gratis)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de forma gratuita del curso "WordPress desde cero (nivel básico)", impartido por Daniel Sánchez Romero en idioma ESPAÑOL.

Para conocer más detalles o inscribirte ingresa a través del siguiente enlace web:

WordPress desde cero (nivel básico) | Udemy

El curso tiene una duración de 3.5 horas.

Está impartido en idioma español.

Desconozco si a futuro seguirá siendo posible inscribirse de forma gratuita.

Si llegas a cursarlo sería interesante conocer tus opiniones acerca de los temas tratados en el curso y su enfoque.

¡Hola ramonjosegn!

Gracias por compartir la información sobre este curso de WordPress. Me parece una excelente oportunidad para aquellos que quieren iniciarse en este sistema de gestión de contenidos y no tienen experiencia previa. La duración de 3.5 horas suena ideal para adquirir lo básico sin abrumarse.

Estoy de acuerdo en que sería interesante escuchar las opiniones de quienes lo completen. Sería genial saber cómo se aborda cada tema y si el enfoque del instructor es claro y accesible. ¿Alguien ya ha tenido la oportunidad de empezar el curso? ¡Sería genial leer sus impresiones!

Y por cierto, ¿sabes si hay algún plazo límite para inscribirse gratis? Me gustaría asegurarme de que la oferta siga disponible antes de intentar registrarme. ¡Gracias de nuevo por la info!