Cursos avanzados de SEO para mejorar tus ingresos con Adsense

• Autor Autor maus3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maus3

maus3

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estado investigando algún curso de seo para adsense de diferentes tipos y quisiera preguntar si hay algún curso avanzado barato que sea útil o alguno sabe si vale la pena comprar el curso de brunoramos.es/curso-adsense/ o chuiso.

busco opiniones al respecto de algún curso avanzado para adsense porque siento que estoy atascado con los mismos conocimientos.

Sigo tema, me interesa

Para mi el mejor curso es la prueba y error. Aciertos y errores. Hasta encontrar tu mejor metologia para hacer crecer y posicionar tu web, qué es más importante antes que uno sobre adsense.

Yo soy anti cursos jajaja Más que nada por qué la mayoria de información la encuentras en google, youtube y por dudas puedes usar esté foro.

Sí, hace muchos años compre un curso y me arrepiento toda la vida, no por el tema económico, más bien por que su contenido era un copy paste que encontrabas navegando y gratis, pero con distintas frases jajaja

Mi consejo, aprender a posicionar la web sin pensar en Adsense, una vez lo domines, poner anuncios e ir probando quienes te sacan mejor rendimiento.

Esos cursos están inflados por el marketing que tienen, en lo personal aprendí por mi propia cuenta. En Youtube tienes de todo y gratis. ¿Quieres posicionar? Empieza por querer hacerlo y en el camino encontrarás las herramientas adecuadas.

No se, a veces creo que esos cursos más son humo. Un amigo pagaba 600$ por un curso y no saco ni la cuarta parte.

Osea si explican y todo, pero no creo que vendan su mina de oro, en adsense les daría mas sin que se les rieguen sus estrategias.

Claro, hay cursos buenos y solo humo. Ahi es cuestion de perspectiva

Muchas veces pienso lo mismo que ustedes, trato buscar cursos de youtube para diferentes estrategias pero igual enseñan cosas que ya uno sabe y me siento atascado con los mismos conocimientos por eso quería ver un curso avanzado barato porque tampoco pienso pagar demasiado por vende humos.

Si hay alguien que realmente compro un curso avanzado de seo para sitios web y posicionamiento, etc podría comentar.

Muchas veces pienso lo mismo que ustedes, trato buscar cursos de youtube para diferentes estrategias pero igual enseñan cosas que ya uno sabe y me siento atascado con los mismos conocimientos por eso quería ver un curso avanzado barato porque tampoco pienso pagar demasiado por vende humos.

Si hay alguien que realmente compro un curso avanzado de seo para sitios web y posicionamiento, etc podría comentar.
Yo nunca he comprado un curso pero me lo han pasado y cuando los veo es lo mismo que aprendí gratis incluso muchas veces veo estrategias que no están actualizadas. Para mi concepto esos cursos son para alguien muy novato que está empezando y que no quiere ponerse a buscar en internet. Al final estás pagando por información bien organizada porque por lo demás lo ves gratis en los buscadores.

Atrás