Cursos con los cuales ganar dinero después

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Invierte en educación" un tema muy dicho por los grandes y muy cierto a decir verdad.

Me he decidido hacer algo en mi vida y hacerme un curso de tantos que hay por internet gratuitos y demás.

La cuestión es que me gustaría hacer un curso de algo que al final sea rentable en cuanto a trabajo, que con esa habilidad pueda sacar dinero y no tenga que después andar viendo como le puedo sacar provecho.

Recurro al foro porque hay gente más experimentada que puede aconsejarme bien sea : "te recomiendo que hagas un curso de photoshop" "mira un curso de edición de vídeo" o algo relacionado pues.

Sobre que me gusta da igual, no hay nada que me apasione mucho realmente así que creo que pensando en lo monetario podría elegir cualquier cosa rentable.

Saludos betas

Hola, yo estoy aprendiendo a programar en flutter, después de ver que verdaderamente pude ganar por primera vez un 1$ con una app (admob), estudiaré este mes de lleno en flutter y seguido empezar a crear mis apps.
Aunque he leído varias veces que el mercado de apps esta saturado y que el ASO esta muerto, etc, he pensado en darle un intento.

También esta el mundo de la creación de las app tipo "casual game", estaba aprendiendolo con Unity, pero lo deje en standby, pues sentí que si estas solo en un proyecto, te tomará tiempo, ya que deberás aprender a crear tus diseños, tener conocimientos de game design, etc, de lo contrario solo será un juego del montón y no podrás retener público con el juego.

Hola, yo estoy aprendiendo a programar en flutter, después de ver que verdaderamente pude ganar por primera vez un 1$ con una app (admob), estudiaré este mes de lleno en flutter y seguido empezar a crear mis apps.
Aunque he leído varias veces que el mercado de apps esta saturado y que el ASO esta muerto, etc, he pensado en darle un intento.

También esta el mundo de la creación de las app tipo "casual game", estaba aprendiendolo con Unity, pero lo deje en standby, pues sentí que si estas solo en un proyecto, te tomará tiempo, ya que deberás aprender a crear tus diseños, tener conocimientos de game design, etc, de lo contrario solo será un juego del montón y no podrás retener público con el juego.
Pues yo estaba empezando a ver un curso de actívate ( los de Google ) sobre desarrollo de apps pero en los dos primeros módulos creo que no iba a aprender lo que quería realmente . Cómo dices se necesita un equipo completo

Yo casualmente hoy empezare un curso de adobe after effects y de adobe premiere pro. creo que es muy util para todo tipo de negocios , asi como el photoshop.

Atrás