¿Cursos de Capacítate para el empleo o Académica?

• Autor Autor Xenote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xenote

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ¿qué tal? Me gustaría saber su opinión acerca de estos cursos que se ofrecen en estos dos sitios.

He pensado seriamente en tomar algún curso y ver si puedo obtener un trabajo normal, y si es dentro del Grupo Carso pues que mejor. Hay cursos en capacitateparaelempleo.org y academica.mx pero tengo dudas de cuales tendrán más importancia al momento de buscar empleo, porque los de Academica parecen más para conocimiento personal, pero se ven más formales.

¿Alguien ha hecho alguno de estos cursos y le ha servido al momento de buscar empleo?

Quedo atento a sus comentarios

Hola, ¿qué tal? Me gustaría saber su opinión acerca de estos cursos que se ofrecen en estos dos sitios.

He pensado seriamente en tomar algún curso y ver si puedo obtener un trabajo normal, y si es dentro del Grupo Carso pues que mejor. Hay cursos en capacitateparaelempleo.org y academica.mx pero tengo dudas de cuales tendrán más importancia al momento de buscar empleo, porque los de Academica parecen más para conocimiento personal, pero se ven más formales.

¿Alguien ha hecho alguno de estos cursos y le ha servido al momento de buscar empleo?

Quedo atento a sus comentarios
esos dan certificado ?

recomiendas alguna otra pagina ? tipo google activate ? ya agote los de google activate

en lo personal solo conozco estas bro, espero que otro user pueda dar opciones 👍

en lo personal solo conozco estas bro, espero que otro user pueda dar opciones 👍

Si, es lo que note, que se ven muy sencillos, los de Académica se ven más elaborados, quizás sean más fácil que puedan tomarlos en cuenta al buscar un empleo.

Espero que alguien más pueda recomendar u opinar de esos.

¿Alguna opinión más?

Creo que ambos son de grupo Slim de Carlos Slim junto con Televisa, por lo poco que llegue a ver hace unos meses eran cursos muy desfasados, si los quieres solo para engordar el CV están bien pero si los quieres para buscar un buen trabajo no creo que sirvan.

¿Alguien ha tomado algunos de los cursos, de cualquiera de las dos páginas?

Atrás