Cursos de Prestashop en Madrid: ¿dónde encontrarlos?

• Autor Autor javier1sm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1sm

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo buscando alguna academia que desarrolle cursos de Prestashop en Madrid, pero sólo he encontrado una -en Leganés-.

Quería consultaros para saber si conocéis alguna más por esta zona, además de si por casualidad alguno ha hecho el curso que he puesto y puede dar referencias.

No descarto tampoco hacer curso online, aunque prefiero hacerlo presencial para poder resolver rápidamente las dudas que vayan surgiendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda familia,

¡¡abrazos!! 🙂

- - - Actualizado - - -

No ha tenido mucho éxito, no 😀

Si sabéis de algún curso online que merezca la pena, también podéis decirlo 😀 😀

Hola que estas interezado aprender de prestashop?
programar para prestashop?
diseñar ?
administrar prestashop?

posiblemente pueda crear un curso en linea.

aprende mejor a programar, prestashop en el futuro será defaceable como joomla y wordpress y si no sabes programar estás frito

aprende mejor a programar, prestashop en el futuro será defaceable como joomla y wordpress y si no sabes programar estás frito

es una vision bastante alejada de la realidad, lo que estoy viendo actualmente es mas aplicaciones web amigables con el usuario comun que no posee conocimientos avanzados de programacion o del mismo internet.

por ponerte un ejemplo Adobe Muse con su lema "Diseño web decodificado" es decir que cualquiera con conocimientos basicos puede crear su sitio web sin escribir una linea de codigo, sin duda es el inicio de algo mas grande en la internet.

en cuanto al sector ecommerce estoy viendo aplicaciones mas modernas y adaptables que llevan como fin la comodidad del usuario final quienes son en toda cuanta para quienes estan siendo pensadas tal es el caso de prestashop, el dueño de la tienda puede estar administrando desde donde quiera que este por medio de su cell las ventas de su negocio en linea.

partiendo de estas tendecias puedo decir que en unos cuantos años la demanda de los servicios de programadores caera en gran medida debido a las aplicaciones actuales y nuevas que se van encaminando al usuario final, ojo no significa que los programadores vamos a desaparecer, sino que en su conjunto se estara trabajando mas detras de estos proyectos que veneficiaran a miles de usuarios en internet, que trabajando con un cliente en espesifico que necesita una tienda, un sitio web o blog.

no estoy diciendo que las aplicaciones actuales como wordpreess, joomla o prestashop estan totalmente amigables con el usuario final, pero para no quedar en el olvido ellos deberan evolucionar y reinventarse en cada nueva version con una interfaz mas amigable.

es una vision bastante alejada de la realidad, lo que estoy viendo actualmente es mas aplicaciones web amigables con el usuario comun que no posee conocimientos avanzados de programacion o del mismo internet.

por ponerte un ejemplo Adobe Muse con su lema "Diseño web decodificado" es decir que cualquiera con conocimientos basicos puede crear su sitio web sin escribir una linea de codigo, sin duda es el inicio de algo mas grande en la internet.

en cuanto al sector ecommerce estoy viendo aplicaciones mas modernas y adaptables que llevan como fin la comodidad del usuario final quienes son en toda cuanta para quienes estan siendo pensadas tal es el caso de prestashop, el dueño de la tienda puede estar administrando desde donde quiera que este por medio de su cell las ventas de su negocio en linea.

partiendo de estas tendecias puedo decir que en unos cuantos años la demanda de los servicios de programadores caera en gran medida debido a las aplicaciones actuales y nuevas que se van encaminando al usuario final, ojo no significa que los programadores vamos a desaparecer, sino que en su conjunto se estara trabajando mas detras de estos proyectos que veneficiaran a miles de usuarios en internet, que trabajando con un cliente en espesifico que necesita una tienda, un sitio web o blog.

no estoy diciendo que las aplicaciones actuales como wordpreess, joomla o prestashop estan totalmente amigables con el usuario final, pero para no quedar en el olvido ellos deberan evolucionar y reinventarse en cada nueva version con una interfaz mas amigable.

existen foros en internet que botan los exploits y al ser sistemas programados en masa hay muchos que no actualizan su prestashop
y por google fácilmente se puede acceder a webs vulnerables no estoy diciendo que sea mala idea utilizar estos servicios

sino que sería un gran aliado de la mano saber programar para protegerse, al menos aprender a actualizar el sistema sin bugearlo
------------------------

sobre la demanda de programadores, pues tienes un concepto erróneo, en el futuro la demanda aumentará
hay muchas cosas que la máquina no hace que el humano si
hay mucho trabajo para ellos

La máquina cada vez más substituye al humano y la simplicidad cómo los CMS van en aumento en comparación a webs programas.

Deci que no soy de madrid ni tengo nada que ver con la region

- - - Actualizado - - -

😀 les dejo la foto que me inspiro hoy a laburar desde las 5 am mas que todos los dias.

Última edición:
Atrás