Cursos Gratuitos online certificados! HTML, CSS, JAVA y MAS!

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
cursos-gratis-online-certificados.jpg

Algunos cursos online gratuitos y certificados por SENA Colombia, no necesitas ser colombiano para poder recibir el curso!

También te puede interesar las Enlace eliminado

Los cursos que recomiendo y que ya he cursado son los siguientes:

1.Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT

El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web.

2.Diseño Web con Adobe Dreamweaver CS3

El curso del curso Adobe Dreamweaver CS3 está enfocado a la adquisición de competencias técnicas para el desarrollo y creación de páginas Web sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. // Muy recomendado!

3.Manejo de Adobe Photoshop CS3

Adobe Photoshop se ha convertido en la aplicación estándar para el tratamiento digital de las imágenes. Permanentemente se han creado nuevas y mejores alternativas para el retoque y manejo fotográfico, lo que ha hecho de este programa uno de los más profesionales para la edición y retoque fotográfico.// El primer curso en el que estuve, aprendes lo basico de Photoshop.

4.Autocad 3D

Proporcionar al estudiante los conocimientos básicos que le permitan elaborar dibujos, de ingeniería o arquitectura en 3 dimensiones. De la misma manera el curso busca incentivar al estudiante para que de manera autodidacta explore y aplique, en su área profesional específica, las múltiples posibilidades que ofrece AutoCAD

5.Programación de dispositivos móviles

Los dispositivos móviles son una nueva tecnología que lentamente ha entrado a hacer parte de la vida de las personas. Celulares, computadores portátiles, smartphones, ipads y otros dispositivos, son cada vez más usados. Estos elementos tecnológicos usan aplicaciones que construyen las empresas desarrolladoras de software, pero a través de programas especializados, los usuarios están teniendo cada vez más acceso a programar aplicaciones personales

Todos estos cursos son gratuitos y son certificados, tienen una duración de 40 horas cada uno.

Fuente: Zombie Anonimo

Gracias por el detalle

Te me adelantaste iba hacer lo mismo. Tambien soy colombiano y con el sena estoy aprendiendo ingles, excelente portal, te dan un certificado al finalizar el curso. Lo recomiendo!🙂

Muchas gracias por el dato. Me acabo de inscribir. Solo espero que mi compu vieja no explote cuando le baje el Photoshop😉

Gracias por la información/dato :encouragement:

Realmente son GRATUITOS???

Si son gratuitos, de hecho el sena (fisico) queda por mi casa, y todo es gratis, te patrocinan el estudio, es decir te pagan por estudiar.

Te recomiendo el sitio, tiene muchos niveles, y cada trimestre actualizan cursos, a veces no hay los que quieres, a veces si.

Saludos🙂

Gracias por el dato.
Le echare un vistazo :encouragement:

Yo tengo unos cuantos certificados del SENA virtual, el que quiere aprender aprenderá, todo depende de uno.

Muchas gracias, le echare un vistazo a los cursos.

He visto que son para Colombia! descartado entonces! una lastima

Yo soy de España y me he inscrito en uno. ¿Es verdad que puede tardar 6 semanas en empezar?

Yo soy de España y me he inscrito en uno. ¿Es verdad que puede tardar 6 semanas en empezar?
Actualmente se demora dos semanas y comienzas, despues esperas 3 semanas y te dan el certificado firmado por tutor y un directivo o algo asi, y listo! te lo puedes descargar e imprimir.

Si hay cosas gratuitas en el mundo, En casi todo el pais (Colombia) Hay lugares SENA, ofrecen un monton de Pregrados Tecnicos y mucha gente estudia los Tecnicos gratis,

y online, hay cursos gratuitos.

Its Free!

Para los extranjeros, se pueden registrar con el DNI

Última edición:
Ok, GRACIAS!!
Tengo solo dos preguntas más antes de inscribirme:
-Tengo 16 años, hay algún problema?
- Como se hace, me envían archivos PDF, o Skipe o algo así?
Saludos y GRACIAS!

Muchas gracias, me suscribo al tema para ir echándole un ojo conforme tenga algo de tiempo libre 😛8:

¿Nos pondrán problemas a los europeos?

Muchísimas gracias por la información.

Edito. Ya he visto que si nos podemos incribir, no había visto la segunda página.

Me acabo de inscribir pero no puedo iniciar sesión el los cursos virtuales.

Me tengo que esperar ?

No se alguien me puede orientar.

Ok, GRACIAS!!
Tengo solo dos preguntas más antes de inscribirme:
-Tengo 16 años, hay algún problema?
- Como se hace, me envían archivos PDF, o Skipe o algo así?
Saludos y GRACIAS!

No hay problema por la edad!
No, entras a una plataforma virtual, parecida a las de las universidades! Blackboard, muy parecida a Moodle! Con calificacion de tutores, evaluacion, foros, y mas.

Me acabo de inscribir pero no puedo iniciar sesión el los cursos virtuales.

Me tengo que esperar ?

No se alguien me puede orientar.

Si, al cabo de unas dos semanas te aprobaran y empezaras. paciencia.

Pensé que solamente eran esos cursos pero hay muuucho mas, e igual son gratuitos no? :encouragement:

No hay problema por la edad!
No, entras a una plataforma virtual, parecida a las de las universidades! Blackboard, muy parecida a Moodle! Con calificacion de tutores, evaluacion, foros, y mas.
Disculpa, una pregunta, yo no conozco esas plataformas que nombras, me las puedes describir, a otra, es por medio de cámara web, o a través de chats, (texto)?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás