Z
Zuruck
Iota
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realmente son GRATUITOS???
Actualmente se demora dos semanas y comienzas, despues esperas 3 semanas y te dan el certificado firmado por tutor y un directivo o algo asi, y listo! te lo puedes descargar e imprimir.Yo soy de España y me he inscrito en uno. ¿Es verdad que puede tardar 6 semanas en empezar?
Realmente son GRATUITOS???
Ok, GRACIAS!!
Tengo solo dos preguntas más antes de inscribirme:
-Tengo 16 años, hay algún problema?
- Como se hace, me envían archivos PDF, o Skipe o algo así?
Saludos y GRACIAS!
Me acabo de inscribir pero no puedo iniciar sesión el los cursos virtuales.
Me tengo que esperar ?
No se alguien me puede orientar.
pensé que solamente eran esos cursos pero hay muuucho mas, e igual son gratuitos no? :encouragement:
Disculpa, una pregunta, yo no conozco esas plataformas que nombras, me las puedes describir, a otra, es por medio de cámara web, o a través de chats, (texto)?No hay problema por la edad!
No, entras a una plataforma virtual, parecida a las de las universidades! Blackboard, muy parecida a Moodle! Con calificacion de tutores, evaluacion, foros, y mas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?