Cursos online gratis impartido por universidades

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Bueno siempre me paso por acá en busca de algo y muy pocas veces he dejado algún aporte para la comunidad.

En esta ocasión les traigo un sitio web donde dan cursos online gratis, esto lo vi hace un tiempo en las noticias de mi país pero no alcance ver cual era la página, hasta que hoy por ahí lo comentaron y me pasaron la página así que aquí la comparto con todos ustedes para que les saquen provecho, algunas de las universidades que dan los cursos son Stanford, Pennsylvania, California, Princeton, entre otras más.

El sitio en general esta en ingles, apenas le estoy echando una mirada y hay algunos cursos que si me llaman la atención, dicen que al terminar el curso la universidad le manda el certificado de aprobación o el titulo o algo así, si esto es cierto supongo que hay que pagar el envió del titulo, pero solo digo yo realmente no se como esta el asunto este.

El enlace es: Enlace eliminado

Saludos y aplicarnos betas!!!

Que buen aporte vamos a probar

Le estoy mirando ahora, pero nose ingles, mientras voy a hecharle los kilos al english y despues entro al curso😉

Buen aporte socio! :encouragement:

Interesante aporte, lo observaré a ver que tal!

Estuve leyendo al respecto y parece que los cursos tienen una excelente calidad. Sin duda vale la pena invertir el tiempo para aprender algo nuevo.

Enlace eliminado, esta bien interesante, tienen fechas proximas 🙂

algunos cursos que he visto interesantes:

-Social Network Analysis
-Networks: Friends, Money, and Bytes
-Human-Computer Interaction
-Programming Languages
-E-learning and Digital Cultures
-Grow to Greatness: Smart Growth for Private Businesses, Part I
-Natural Language Processing

Ufff vaya que bien, veré qué cursos hay y le doy de una! Al que le interese le doy cursos de inglés jajaja!!

Aportazo!

- - - Actualizado - - -

Me inscribí en World Music pinta muy bien!

Pues si tienen cursos de muchos campos, al que le entra al ingles no debería dejar de pasar esta oportunidad que la verdad pinta muy bien, yo quiero un par que empieza este mes y en Enero, demasiado bueno vamos a ver que tal nos va betas!!! :encouragement:

Aqui les dejo otra url, saludos!

Enlace eliminado

No me puse a ver todos, pero por ejemplo, el de algoritmos no dan certificados.

Does Princeton University award credentials or reports regarding my work in this course?
Princeton does not award certificates or issue transcripts or other credentials for student work in this course. However, Coursera will maintain limited data regarding student progress and performance in this course and, with your permission, provide authorized third parties with access to such data.

Gracias por el aporte, vamos a ver que hay de interesante. :encouragement:

Atrás