Cursos online.

• Autor Autor locovega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locovega

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!
Estuve averiguando y leyendo sobre cursos onlines, vi muchas quejas y valoraciones a ciertos cursos. Estoy buscando algo que más se acerque a diseño multimedial, desarrollo de web, etc. Se les agradecería muchísimo que me den una mano!

PD: Publique acá porque no encontré un sitio donde ponerlo.

te recomiendo platzi :encouragement:

En YouTube o si usa google con datos en ingles.

Amigo en forobeta puedes aprender muchísimo, incluso hay guías y tutoriales sobre programación entre otras. A mí parecer su contenido es muy versátil y útil, un saludo!

te recomiendo platzi :encouragement:

Estuve Averiguando sobre platzi, y vi que mucha gente lo critico hace algunos años. Mejoró su enseñanza ?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias compañero lo tendré encuenta!

- - - Actualizado - - -

Amigo en forobeta puedes aprender muchísimo, incluso hay guías y tutoriales sobre programación entre otras. A mí parecer su contenido es muy versátil y útil, un saludo!

Sí, este foro es buenísimo!

yo estoy queriendo aprender php. Por el momento sigo el curso de falconmasters en YT, pero de los 50ypico de clases solo 6 son gratuitas

Hola, yo también estoy interesado en el diseño web. Yo iba a una escuela en la que había clases separadas para todos los que venían, pero sólo enseñaban la información básica. ¿Alguien conoce algún buen tutor que dé clases en línea?

Buenas tardes. Admiro a la gente que se dedica al diseño de páginas web porque son personas creativas y el trabajo en sí es muy desafiante. No estoy versado en ello, sin embargo conozco una página web con buena información. Ir aquí Busca Tu Profesor . Hay muchos profesores allí, puedes encontrar el tuyo. Por cierto, aprendí español en este sitio.

Hola bro yo estoy en un canal de telegram vip donde hay +650 cursos de todo tipo marketing, diseño, programacion, desarrollo web... el precio casi regalado mensualmente ademas se suben cursos todas las semanas si quieres mas info escribeme a mi telegram t.me/JoseAmedina

Buenas tardes. Admiro a la gente que se dedica al diseño de páginas web porque son personas creativas y el trabajo en sí es muy desafiante. No estoy versado en ello, sin embargo conozco una página web con buena información. Ir aquí Busca Tu Profesor . Hay muchos profesores allí, puedes encontrar el tuyo. Por cierto, aprendí español en este sitio.
Habrá que pagar alguna cuota mensual no? 🤔

Hola bro yo estoy en un canal de telegram vip donde hay +650 cursos de todo tipo marketing, diseño, programacion, desarrollo web... el precio casi regalado mensualmente ademas se suben cursos todas las semanas si quieres mas info escribeme a mi telegram t.me/JoseAmedina
Cuanto seria la cuota?

Estuve Averiguando sobre platzi, y vi que mucha gente lo critico hace algunos años. Mejoró su enseñanza ?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias compañero lo tendré encuenta!

- - - Actualizado - - -

Sí, este foro es buenísimo!
En Platzi depende del curso, hay unos muy bien explicados y otros que dan lastima o dejan muchas cosas sin explicación.

Te recomendaría buscar uno en Udemy, antes de comprar verifica que este actualizado y comienza en seguida, sino sirve solicitas reembolso.

yo estoy queriendo aprender php. Por el momento sigo el curso de falconmasters en YT, pero de los 50ypico de clases solo 6 son gratuitas
Te recomendaría esta página https://www.tutorialesprogramacionya.com/phpya/
Yo estoy haciendo el curso de JS y la verdad es que me gusta porque esta bien explicado y al menos en el que tomo, hay ejercicios a resolver de cada tema, lo que te ayuda a comprender mejor.

Interesante, intente aprender js con videocursos pero creo que leyendo entiendo y memorizo mucho mejor.
Yo también he visto algunos videocursos de JS, pero creo que me gusta más ese sitio https://www.tutorialesprogramacionya.com/javascriptya/ porque hago énfasis que en cada tema te ponen ejercicios acorde al tema y a la dificultad, nada de que te enseñan hacer un "while" y en el ejercicio te ponen construye una red social XD

Hola colega, en Udemy hay muchos cursos muy buenos, basta con buscar un poco y seguramente encontraras algo muy bueno 🙂