Me ofrezcoCURSOS Posicionamiento WEB, Agencias de Markenting y Mucho Mas ✔✔
Autor
Rufina
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No he puesto una intención de compra, no planeo adquirir este producto, pero ya que estoy aquí, aprovecho a comentar que tengo un regalo sobre el pack de +1000cursos al inbox :sonrisa:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], tengo una mención en este post sin haber comentado en él y sin pedirle ningún tipo de información al usuario que lo vende. Esto es como enviar negocios sin pedirlo por MP, así que agradecería la sanción correspondiente.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], tengo una mención en este post sin haber comentado en él y sin pedirle ningún tipo de información al usuario que lo vende. Esto es como enviar negocios sin pedirlo por MP, así que agradecería la sanción correspondiente.
Cerrado tema tanto por vender contenido con derechos de autor como citar masivamente a los usuarios. Si recibo otro reporte de que lo sigue haciendo habría ban permanente.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.