Venta Cursos udemy a 6usd c/u

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pickle Rick

Pickle Rick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +141 / =1 / -3
Hola Bta, el día de hoy vengo a ofrecerles los cursos UDEMY a 6USD cada uno, el pago es por paypal y es neto.

Adjunto pruebas:

Saludos, feliz día.

Si usas el IIN (4915xx) banean las cuentas y udemy ya aviso...

Última edición:
¿Tienes un Máximo de ventas al día?

¿Disponible para reventa?

Sl2

¿Puedo usar mi cuenta personal de Udemy o corre peligro y tengo que crear otra? ¿Hay algún descuento por ser el primer comprador? Gracias.

¿Puedo usar mi cuenta personal de Udemy o corre peligro y tengo que crear otra? ¿Hay algún descuento por ser el primer comprador? Gracias.

Si puedes usar tu personal, pero si tienes desconfianza pues eres bienvenido de tomar tus precauciones, no hay descuento.

- - - Actualizado - - -

Negocio disponible.

[MENTION=167557]Javier Reyes[/MENTION] [FONT=&quot]MP enviado con consulta, a la espera de tu pronta respuesta.[/FONT]

[MENTION=167557]Javier Reyes[/MENTION] te acabo de enviar MP para ver la posibilidad de adquirir un curso, eso si aún sigues ofreciendo el servicio. Saludos.

disponible ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.