Cursos web

JottyWeb Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
179
Alguien me puede facilitar algunos cursos? Me gustaría aprender.

Ya sea: Marketing Digital, Inglés, CPA, Programación, no sé, algo que me sea útil. Saludos :rolleyes:
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
Gratis o pagos?

Yo hice uno de shaw academy de Marketing digital y me gustó mucho, fue excelente. Tuve la suerte de agarrarlo en promoción, así que me salió gratis. Pero fue excelente. También probé haciendo el de fotografía y finanzas que dan ellos (ambos gratis también), y el de finanzas fue una m*****

También puedes hacer algunos cursos de udemy. No te sabría decir uno en específico.

Una página que tiene mucha información de marketing y ebooks y así es 40 de fiebre.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Compartirías el de Marketing Digital? :topsy_turvy:

Gratis o pagos?

Yo hice uno de shaw academy de Marketing digital y me gustó mucho, fue excelente. Tuve la suerte de agarrarlo en promoción, así que me salió gratis. Pero fue excelente. También probé haciendo el de fotografía y finanzas que dan ellos (ambos gratis también), y el de finanzas fue una m*****

También puedes hacer algunos cursos de udemy. No te sabría decir uno en específico.

Una página que tiene mucha información de marketing y ebooks y así es 40 de fiebre.
 

tolomeo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
5
En esta plataforma Cursos Gratis Online DKA tienes más de 300 cursos gratis con diploma de formación profesional, sólo regístrate en la plataforma y accede a los cursos que te interesen. Aquí tienes información sobre como funciona Cursos Gratis Online Saludos
 

JottyWeb

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
179
Gratis o pagos?

Yo hice uno de shaw academy de Marketing digital y me gustó mucho, fue excelente. Tuve la suerte de agarrarlo en promoción, así que me salió gratis. Pero fue excelente. También probé haciendo el de fotografía y finanzas que dan ellos (ambos gratis también), y el de finanzas fue una m*****

También puedes hacer algunos cursos de udemy. No te sabría decir uno en específico.

Una página que tiene mucha información de marketing y ebooks y así es 40 de fiebre.

Me viera gustado uno de Marketing Digital, yo lo hago pero quiero profesionalizar, sacarle el máximo provecho. Gracias :p8:

- - - Actualizado - - -

En esta plataforma Cursos Gratis Online DKA tienes más de 300 cursos gratis con diploma de formación profesional, sólo regístrate en la plataforma y accede a los cursos que te interesen. Aquí tienes información sobre como funciona Cursos Gratis Online Saludos

Veré que encuentro allí. Gracias :encouragement:
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Tienes los de google ;) pon en el buscador "activate" son cursos propios de google con certificados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba