🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado amigo.Buenas,
Estoy buscando 1-2 personas para realizar tareas de asistente virtual y customer service para ecommerce.
Requisitos:
Tareas:
- Buen manejo de español neutro. El servicio técnico es la imagen de la empresa y debe poder escribir correctamente y sin faltas de ortografía.
- Disponibilidad horaria para contestar/resolver las consultas de los clientes.
- Conocimientos previos en Woocommerce. En su defecto persona autodidacta y con facilidad para las nuevas tecnologías. Se podría dar una cierta formación pues las tareas son sencillas.
- BUENA CONEXIÓN a internet (estable y rápida). Las tareas de Customer Service van a caer bajo su responsabilidad y al cliente final no le importa si se ha ido la luz y ya no recibe respuesta porque el servicio de asistencia se ha quedado sin internet.
- COMUNICACIÓN busco a alguien que tenga experiencia trabajando en equipo y sea responsable.
- DISPONIBILIDAD EN EL TIEMPO. Se trata de un trabajo a LARGO PLAZO.
Los pagos se realizarían de forma mensual tras recibir la factura por los servicios.
- Contestar/atender las consultas de los clientes (solicitudes de información sobre sus pedidos principalmente o sobre cuando se va a recibir el stock).
- Realizar devoluciones y cambios de tallas (se procesaría desde woocommerce y otra herramienta desde la que gestionamos el almacén).
- Actualización y subida de productos en el ecommerce.
- Comprobar de forma diaria y llevar un informe del estado de los pedidos (ver el motivo por el que los pedidos se quedan atascados, comprobar que el pedido llega correctamente al cliente final, etc).
Solicito:
MP con propuesta económica mensual de aquellos que se consideren buenos candidatos, con capacidad de completar las tareas encomendadas correctamente.
Se valorará experiencia previa en el sector.
Filtraré aquellos que me provoquen un mayor interés y posteriormente se realizará una entrevista por videollamada.
Gracias a todos.
Hola mp enviadoBuenas,
Estoy buscando 1-2 personas para realizar tareas de asistente virtual y customer service para ecommerce.
Requisitos:
Tareas:
- Buen manejo de español neutro. El servicio técnico es la imagen de la empresa y debe poder escribir correctamente y sin faltas de ortografía.
- Disponibilidad horaria para contestar/resolver las consultas de los clientes.
- Conocimientos previos en Woocommerce. En su defecto persona autodidacta y con facilidad para las nuevas tecnologías. Se podría dar una cierta formación pues las tareas son sencillas.
- BUENA CONEXIÓN a internet (estable y rápida). Las tareas de Customer Service van a caer bajo su responsabilidad y al cliente final no le importa si se ha ido la luz y ya no recibe respuesta porque el servicio de asistencia se ha quedado sin internet.
- COMUNICACIÓN busco a alguien que tenga experiencia trabajando en equipo y sea responsable.
- DISPONIBILIDAD EN EL TIEMPO. Se trata de un trabajo a LARGO PLAZO.
Los pagos se realizarían de forma mensual tras recibir la factura por los servicios.
- Contestar/atender las consultas de los clientes (solicitudes de información sobre sus pedidos principalmente o sobre cuando se va a recibir el stock).
- Realizar devoluciones y cambios de tallas (se procesaría desde woocommerce y otra herramienta desde la que gestionamos el almacén).
- Actualización y subida de productos en el ecommerce.
- Comprobar de forma diaria y llevar un informe del estado de los pedidos (ver el motivo por el que los pedidos se quedan atascados, comprobar que el pedido llega correctamente al cliente final, etc).
Solicito:
MP con propuesta económica mensual de aquellos que se consideren buenos candidatos, con capacidad de completar las tareas encomendadas correctamente.
Se valorará experiencia previa en el sector.
Filtraré aquellos que me provoquen un mayor interés y posteriormente se realizará una entrevista por videollamada.
Gracias a todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?