R ramonjosegn 8 May 2018 #1 Link Designer – Free Link Designer Plugin for WordPress: es un interesante plugin que recién ha sido aprobado en el repertorio de WordPress.org El plugin ha sido desarrollado por 8Degree Themes (Premium & Free WordPress Themes Crafted by 8DegreeTheme) ¿Qué función cumple el plugin Link Designer? Te permitirá personalizar tus enlaces web con botones u otros estilos interesantes. Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web: Link Designer – Free Link Designer Plugin for WordPress — WordPress Plugins Link Designer ? Free Link Designer Plugin for WordPress ? WordPress Plugins DEMO https://8degreethemes.com/demo/plugins/link-designer-lite/
Link Designer – Free Link Designer Plugin for WordPress: es un interesante plugin que recién ha sido aprobado en el repertorio de WordPress.org El plugin ha sido desarrollado por 8Degree Themes (Premium & Free WordPress Themes Crafted by 8DegreeTheme) ¿Qué función cumple el plugin Link Designer? Te permitirá personalizar tus enlaces web con botones u otros estilos interesantes. Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web: Link Designer – Free Link Designer Plugin for WordPress — WordPress Plugins Link Designer ? Free Link Designer Plugin for WordPress ? WordPress Plugins DEMO https://8degreethemes.com/demo/plugins/link-designer-lite/
D DelDon 9 May 2018 #2 Hey! Esos con movimiento están espectaculares! Ya mismo me voy a poner a instalarlos a ver si aumento algunas conversiones!
Hey! Esos con movimiento están espectaculares! Ya mismo me voy a poner a instalarlos a ver si aumento algunas conversiones!
R ramonjosegn 9 May 2018 #4 kornvigo dijo: Tienen unos efectos muy chulos lo voy a probar a ver que tal Hacer clic para expandir... Yo andaba buscando un plugin de botones así que posiblemente también lo use, aunque me preocupa el exceso de código que pueda tener...
kornvigo dijo: Tienen unos efectos muy chulos lo voy a probar a ver que tal Hacer clic para expandir... Yo andaba buscando un plugin de botones así que posiblemente también lo use, aunque me preocupa el exceso de código que pueda tener...