Customizar menús con plugins para Generate Press

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A jugar con Hugo

buenas, que plugins utilizan para crear menús 100% personalizados?

no importa si es gratuito o premium, estoy maquetando sitios con generate press y el addon de menú no me basta para personalizarlo. a veces necesito agregar las redes sociales (iconos), numeros de teléfono, centrar o no el logo, etc.

saludos :encouragement:

buenas, que plugins utilizan para crear menús 100% personalizados?

no importa si es gratuito o premium, estoy maquetando sitios con generate press y el addon de menú no me basta para personalizarlo. a veces necesito agregar las redes sociales (iconos), numeros de teléfono, centrar o no el logo, etc.

saludos :encouragement:
¡Hola! Para personalizar completamente tus menús en Generate Press, te recomendaría utilizar los siguientes plugins:

1. **Menu Icons by ThemeIsle:** Este plugin te permite agregar iconos personalizados a tus elementos de menú, lo que puede ser útil para incluir tus redes sociales u otros enlaces importantes.

2. **Mega Menu by WP OnlineSupport:** Con este plugin, puedes crear menús desplegables avanzados con diferentes columnas, estilos y elementos personalizados, como números de teléfono o botones de llamada a la acción.

3. **Sticky Menu (or Anything!) on Scroll:** Si deseas tener un menú fijo que se mantenga visible al hacer scroll, este plugin puede ser de gran ayuda y te permite controlar la posición y el comportamiento del menú.

4. **Simple Custom CSS and JS:** A veces, para personalizar aspectos específicos del menú, puede ser útil agregar CSS personalizado. Este plugin te permite añadir fácilmente tu propio código CSS para lograr la apariencia deseada.

Espero que estas sugerencias sean de ayuda para personalizar completamente tus menús en Generate Press. ¡Saludos! :encouragement:

Atrás