Customizr Pro vs Genesis Framework

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos dias, tengo una pequeña duda he querido o quiero comprar un tema para mi worpress para que mi sitio se vea un poco mas profecional, se que no se nesecita comprar un tema para eso, pero me interesa hacerlo. He estado navegando y me gustaria saber cual de estos dos temas me conviene mas. Actualmente estoy manejando el Customizr en forma gratuita se ve decente mi sitio pero le falta, navegando he visto que muchis sitios utilizan el Genesis Framework, cual de estos dos me conviene mas. 😎:encouragement:

Genesis Framework

Customizr Pro

No se si pueda dejar mi link de mi sitio, hace tiempo me dijeron que no era bueno colocar mi sitio debido a que tiene adsense y me pueden bloquear

te recomiendo ampliamente alguno de los themas de mythemeshop.com aparte de muy estéticos son muy optimizados en SEO, aparte de que su precio es mucho mas barato 😱

Pero si igual quieres elegir entre uno de los que mencionaste, te recomiendo genesis framework:encouragement:

te recomiendo ampliamente alguno de los themas de mythemeshop.com aparte de muy estéticos son muy optimizados en SEO, aparte de que su precio es mucho mas barato 😱

Pero si igual quieres elegir entre uno de los que mencionaste, te recomiendo genesis framework:encouragement:

Si, yo utilizo el Customizr, pero en forma gratuita. Pero he visto que muchos sitios utilizan el Genesis
De hecho estaba revisando y salen al mismo precio de 59 dolares el Genesis y los de mythemeshop.com

Si, yo utilizo el Customizr, pero en forma gratuita. Pero he visto que muchos sitios utilizan el Genesis
De hecho estaba revisando y salen al mismo precio de 59 dolares el Genesis y los de mythemeshop.com

hay cupones de mythemeshop que te dejan por mucho mas barato que eso

Atrás