Cyber Monday de Name.com

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenísima oferta! Miren también en Namecheap que hay .com y .net a menos de un dólar!

Una lastima que esta promo no aplique para dominios .net :moody:

Ahora mismo en Namecheap podés tener un cupón para un .net a 0.88

Muchas gracias por compartir, ya había visto esta promoción a través de mi movil, pero al ingresar a la computadora no aparecía. Ya probé el cupón y funciona.

Saludos

Buenísima oferta! Miren también en Namecheap que hay .com y .net a menos de un dólar!
Ahora mismo en Namecheap podés tener un cupón para un .net a 0.88

Se podrá transferir el dominio de namecheap a name luego? ¿Cuanto cuesta? nunca he hecho transferencias.

- - - Actualizado - - -

No veo esa promo amigo, en donde esta??

Se podrá transferir el dominio de namecheap a name luego? ¿Cuanto cuesta? nunca he hecho transferencias.

- - - Actualizado - - -

No veo esa promo amigo, en donde esta??

Desde aquí: Black Friday 2017 Deals on Domain, Hosting, and SSL - Namecheap.com

Te dan un cupón y tenés unos días para comprar el dominio a ese precio. Lo malo es que es solo uno por cuenta.

- - - Actualizado - - -

Y si, se puede transferir, pero Namecheap es muy bueno, incluso a mi me gusta más que Name.

gracias por la info :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás