Cyber-planet.in Vs QuickRDP cual es mejor

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Buenas compañero beta,, voy a comprar un rdp pero quisiera saber cual de la empresa es mejor?

Ninguna de las 2 yo te recomiendo esta hostsiden.com aunque últimamente esta un poco lento pero es un poco mejor que las que nombraste

Ninguna de las 2 yo te recomiendo esta hostsiden.com aunque últimamente esta un poco lento pero es un poco mejor que las que nombraste

Ya estamos cambiando de servidores, asi como de SO 😉

No he probado la de Cyber, pero QuickRDP NO se la recomiendo ni a mi peor enemigo... todo bien al inicio, el login lo envian rapido pero dia a dia se cae el rdp, tienes que esperar 4-5 horas o hasta un dia que lo reinstalen, contrate en dos ocasiones alli y no hubo un solo dia que pude usar el rdp al 100% un desastre.

que bueno eso me alegra saberlo hoy me cambiaron de server pero.... ya eso te lo esplique en un ticket hacen dias :encouragement:

Lo malo es que Demoran mucho en activar los productos.

- - - Actualizado - - -

No he probado la de Cyber, pero QuickRDP NO se la recomiendo ni a mi peor enemigo... todo bien al inicio, el login lo envian rapido pero dia a dia se cae el rdp, tienes que esperar 4-5 horas o hasta un dia que lo reinstalen, contrate en dos ocasiones alli y no hubo un solo dia que pude usar el rdp al 100% un desastre.

Ahora tengo uno! jejej estoy probando si no pido mi rembolso y listo.

Lo malo es que Demoran mucho en activar los productos.

- - - Actualizado - - -

Ahora tengo uno! jejej estoy probando si no pido mi rembolso y listo.

Ojala que no te pase lo mismo que a mi... por el momento estoy probando Awesomerdp y va de lujo 😉

Cyber-planet.in es buen pero es caro y Awesomerdp son unos ladrones estan prohibidas las disputas en paypal y si las hace le hackean la cuenta y le cancelan la disputa y le roban el dinero que tenga ya me ha pasado dos veces asi qeu puedo dar fe

Yo ahora tengo en Cyber-planet.in y hasta ahora va muy bien, nunca se traban y tiene buena velocidad.

Igual tengo en hostsiden, me anda igual de bien y por eso precio me quedo con ellos :encouragement:

Yo ahora tengo en Cyber-planet.in y hasta ahora va muy bien, nunca se traban y tiene buena velocidad.

Igual tengo en hostsiden, me anda igual de bien y por eso precio me quedo con ellos :encouragement:

Voy a probar hostsiden que tal como me va

Atrás