Cybermonday para .com descuento del 10% en Namesilo (no renovaciones)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me envían este correo de NameSilo en el que están dando un descuento del 10% para nuevos registros .com celebrando el CyberLunes o CyberMonday.

Máximo 3 veces de aplicación por clientes.

Espero que os guste.

Estas son las indicaciones

We have one coupon available for Cyber Monday:

Code CYBERMONDAY2015REG will discount 10% from any .com registration (not renewal) order up to $50 in savings. Limit 3 redemptions per customer. Limit 2,000 total redemptions.

This coupon is on top of our already extremely low everyday pricing so please take advantage of the savings before midnight Arizona time on November 30, 2015.

Also, if you are a member of our Discount Program, the savings are in addition to the discounts you already receive!

We'd like to thank you for your continued patronage, and please always feel free to let us know with any questions, concerns or ideas for improvement.

name-silo-discount-punto-com.webp

mejor estan las ofertas en namecheap

Bueno de NameSilo me gusta que te dan protección Whois gratis y también doble protección para el ingreso si quieres. Cuestión de gustos, a mucha gente le gustan las ofertas de Godaddy y personalmente no me agradan. Pero en fin no desvirtuemos tema, a quien le agrade que la tome.

Atrás