P
Pepe207
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Ahora mismo estoy flipando con lo que esta pasando. Mi hermano lleva muchos años con Cyberneticos, y esta ultima semana queria cambiar a Banahosting. Pero que ocurre que cuando voy a cambiar los DNS me encuentro con este mensaje:
Actualmante este dominio no está activo. No podrá ser gestionado a menos que esté activo.
Y pone que el dominio caduco el 14/06/2015. Pero a día de hoy el dominio sigue activo y funcionando sin problemas. Le comento la situación y me dicen esto:
Buenos días,
El pago efectuado en la factura que nos indica, ciertamente es el que corresponde al pago de la Renovación del Dominio - ***.com - 1 Año(s) (14/06/2015 - 13/06/2016, factura FG-11474. Fue abonado el 07/06/2015 mediante tarjeta de crédito, fue el último pago abonado en 2015, y no hay ningún otro pago en su cuenta al respecto, como puede comprobar.
Para mi sigue sin tener sentido y les contesto esto:
Después de analizar todos los emails con ustedes me gustaría repasar cronológicamente lo que paso:
El 07-06-15 Recibo el email por vuestra parte indicándome que los siguientes dominios iban a caducar: ***.com,***.es, ***.net . Se realiza el pago donde se genera la factura FG-11474.
El 30-05-16 Recibo el email por vuestra parte indicando la renovación de ***.es, ***.net . En ese momento no me fijo si ***.com se renueva. Ya que tengo bastantes dominios y considero que si he pagado es porque se renueva. Se genera la factura FH-10897.
Que ocurre, que desde 2015 el dominio no es mio, es el dominio MÁS IMPORTANTE de todos, es en el cual todo mi negocio se basa. Ahora esta por internet suelto sin saber de quien es. Tampoco entiendo que mi web siga activa pero veo que puede desaparecer en cualquier momento. Me dicen que el dominio esta registrado en Hosting Concepts B.V. d/b/a y así es, pero me tendrán que explicar como es posible.
Recuerdo que sobre esas fechas hicisteis un cambio de servidores o diseño y que pudo haber un error y el dominio desapareciera de vuestro sistema.
Sea como sea, esto se tiene que solucionar lo antes posible.
Le pediría que no me contestaran para decirme que el dominio esta en **Hosting Concepts B.V. d/b/a.
**
Gracias
Y me responden esto:
Buenas tardes,
Si, finalmente hemos recibido información por parte de nuestro agente registrador.
El dominio ***.com fue transferido a otro agente registrador con fecha 11/05/2015. Para que el dominio fuese transferido se tuvo que solicitar el código EPP de este dominio y además el contacto administrativo debió aprobar la transferencia para que se completase.
En nuestro log aparece la solicitud de este dato a fecha 04/05/2015 23:31 -> ***.com - getEPP - 2173::EPPcode obtenido correctamente
Además el día 07/06/2015 se solicita la cancelación de la renovación de este dominio, y es ahí dónde se comete el error de facturar un dominio que ya no se encontraba con Cyberneticos (Factura FG-11474) Por tanto, por parte de Cyberneticos solo podemos ofrecerle la devolución del importe que se abonó por error en ese momento, ya que el domino había quedado transferido anteriormente.
Transferimos la incidencia con el departamento de Contabilidad para que procesen la devolución correspondiente.
Aguarde confirmación por favor,
Esto es increible, la han cagado y se limpian las manos. Mi hermano sabe 0 de informática y menos de webs. Lo que ha hecho toda la vida es cuando le llega la renovación la paga. Y ahora me sale lo del EPP, que han cobrado un año de más. Vaya broma.
Que puedo hacer? He mirado y el dominio no esta disponible. Desde 2015 que no es de el y no sabemos con quien contactar para solucionar esto.
Gracias
Ahora mismo estoy flipando con lo que esta pasando. Mi hermano lleva muchos años con Cyberneticos, y esta ultima semana queria cambiar a Banahosting. Pero que ocurre que cuando voy a cambiar los DNS me encuentro con este mensaje:
Actualmante este dominio no está activo. No podrá ser gestionado a menos que esté activo.
Y pone que el dominio caduco el 14/06/2015. Pero a día de hoy el dominio sigue activo y funcionando sin problemas. Le comento la situación y me dicen esto:
Buenos días,
El pago efectuado en la factura que nos indica, ciertamente es el que corresponde al pago de la Renovación del Dominio - ***.com - 1 Año(s) (14/06/2015 - 13/06/2016, factura FG-11474. Fue abonado el 07/06/2015 mediante tarjeta de crédito, fue el último pago abonado en 2015, y no hay ningún otro pago en su cuenta al respecto, como puede comprobar.
Para mi sigue sin tener sentido y les contesto esto:
Después de analizar todos los emails con ustedes me gustaría repasar cronológicamente lo que paso:
El 07-06-15 Recibo el email por vuestra parte indicándome que los siguientes dominios iban a caducar: ***.com,***.es, ***.net . Se realiza el pago donde se genera la factura FG-11474.
El 30-05-16 Recibo el email por vuestra parte indicando la renovación de ***.es, ***.net . En ese momento no me fijo si ***.com se renueva. Ya que tengo bastantes dominios y considero que si he pagado es porque se renueva. Se genera la factura FH-10897.
Que ocurre, que desde 2015 el dominio no es mio, es el dominio MÁS IMPORTANTE de todos, es en el cual todo mi negocio se basa. Ahora esta por internet suelto sin saber de quien es. Tampoco entiendo que mi web siga activa pero veo que puede desaparecer en cualquier momento. Me dicen que el dominio esta registrado en Hosting Concepts B.V. d/b/a y así es, pero me tendrán que explicar como es posible.
Recuerdo que sobre esas fechas hicisteis un cambio de servidores o diseño y que pudo haber un error y el dominio desapareciera de vuestro sistema.
Sea como sea, esto se tiene que solucionar lo antes posible.
Le pediría que no me contestaran para decirme que el dominio esta en **Hosting Concepts B.V. d/b/a.
**
Gracias
Y me responden esto:
Buenas tardes,
Si, finalmente hemos recibido información por parte de nuestro agente registrador.
El dominio ***.com fue transferido a otro agente registrador con fecha 11/05/2015. Para que el dominio fuese transferido se tuvo que solicitar el código EPP de este dominio y además el contacto administrativo debió aprobar la transferencia para que se completase.
En nuestro log aparece la solicitud de este dato a fecha 04/05/2015 23:31 -> ***.com - getEPP - 2173::EPPcode obtenido correctamente
Además el día 07/06/2015 se solicita la cancelación de la renovación de este dominio, y es ahí dónde se comete el error de facturar un dominio que ya no se encontraba con Cyberneticos (Factura FG-11474) Por tanto, por parte de Cyberneticos solo podemos ofrecerle la devolución del importe que se abonó por error en ese momento, ya que el domino había quedado transferido anteriormente.
Transferimos la incidencia con el departamento de Contabilidad para que procesen la devolución correspondiente.
Aguarde confirmación por favor,
Esto es increible, la han cagado y se limpian las manos. Mi hermano sabe 0 de informática y menos de webs. Lo que ha hecho toda la vida es cuando le llega la renovación la paga. Y ahora me sale lo del EPP, que han cobrado un año de más. Vaya broma.
Que puedo hacer? He mirado y el dominio no esta disponible. Desde 2015 que no es de el y no sabemos con quien contactar para solucionar esto.
Gracias