iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me puedes dar algunos consejos para optimizarlo al maximo ?Hola, sí, CyberPanel con OpenLiteSpeed y el plugin OpenLiteCache suelen ser una buena opción para sitios web con tráfico moderado como los que mencionas. El caching puede ayudar a mejorar el rendimiento del sitio y reducir el uso de recursos del servidor. Recuerda también configurar correctamente la memoria y los límites de CPU de tu VPS para evitar problemas de rendimiento. ¡Buena suerte!
¡Por supuesto! Aquí tienes algunos consejos para optimizar tu CyberPanel y tu sitio web en general:Me puedes dar algunos consejos para optimizarlo al maximo ?
Me puedes decir que diferencia tiene 100 Banda ancha vs 400 Banda ancha sobre los vps cual es la diferencia?Openlitepeed tiene sus limitaciones, pero si literal no tienes casi usuarios online te debería ir bien sin moverle nada, si aun así notas alguna lentitud en tus Websites debes de ver ya optimización general a nivel del servidor completo como también de la programación de tu sitio web, la última vez según recuerdo tenias problemas internos en el backend de desarrollo.
Contexto?Me puedes decir que diferencia tiene 100 Banda ancha vs 400 Banda ancha sobre los vps cual es la diferencia?
Osea que voy a comprar un plan en alexhost pero brinda solo 100 mega y en otra empresa me brindan 1 Gbps entonce no se cual de las 2 escogerContexto?
Osea que voy a comprar un plan en alexhost pero brinda solo 100 mega y en otra empresa me brindan 1 Gbps entonce no se cual de las 2 escoger
Seguramente se refieren al puerto de red, obviamente quien libera más red (si es que es cierto) ocasiona que tu Website cargue mucho mejor. Asegúrate que los términos y condiciones aclaren bien el tema de la red, muchas veces el Gigabite es compartido realmente, pero, eso solo se sabe realizando pruebas en el terminal.
Letras pequeñas, nombres comerciales 😛
pq.hostingLetras pequeñas, nombres comerciales 😛
pq.hosting
que opinas de alexhost 100mb?
solo dan 100mbps! es lo maloNo conozco "pq" no puedo Opinar nada de ello, Opino que Alexhost deberia darte no menos de 200mbps.
Ps, puedes negociar con @alexhostsolo dan 100mbps! es lo malo
Ps, puedes negociar con @alexhost
Pero funciona bien ? con 100 mbps ? con la carga de archvios ? pesado de las web ?La question de la VPS es devido a que Moldova es un pais exótico. Osea la Internet no es tan desenvolvida como en otros países.
Si existe 1Gbps? Si pero hay un problema.. Se llama "Channels" / IX (Internet Exchange) y entre otros. Si hacemos 1Gbps en todo. Hay que impor limites en el trafego como 1TB por mes.
Osea dejara de ser "ilimitada" (obviamente sin abusos)
Tenemos una nueva VPS en Netherlands. La razon porque aun no tenemos 1Gbps es por tenermos investido dinero y obviamente se hara paso a paso
VPS Netherlands - Cheap VPS Netherlands server hosting - Buy Netherland VPS Windows price AlexHost
⏩ Netherlands VPS server hosting - ⚡ AlexHost. ⭐ Low Cost and Cheap price for VPS Netherlands. ❗Ultra-fast servers response times. Netherlands virtual server. ☎️ +373 796 00 002alexhost.com
Saludos,
Alexhost
Obviamente que no será tan rápido. Pero funciona...Pero funciona bien ? con 100 mbps ? con la carga de archvios ? pesado de las web ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?