Subasta Cyberputilla ~Casi 5k seguidores hispanos super activos ~ 24h ~ Desde 1USD

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BotPress

Delta
Programador
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
URL (incluir http): https://twitter.com/LeonorSexy69_
Precio inicial de la subasta: 1USD
Incremento de pujas: 1USD
Precio de compra directa (opcional): 13USD
Conclusión de la subasta: 24h despúes de la última puja

twitter.png

communication.png
videocall.png
satellite.png
smartphone.png
megaphone.png
laptop.png

like.png
Hola betas!

16-like.png
Como ya va siendo costumbre en el foro vengo a ofrecer otra de mis cuentas de Twitter XXX
16-like.png
Empecé en el mercado de cuentas a principios del 2016 y hasta la fecha todos mis clientes han quedado satisfechos e incluso han repetido​

idea.png
Con la cuenta se entrega:

Nombre de usuario en Twitter
16-edit.png

Contraseña de usuario en Twitter
16-edit.png

Dirección de correo con la que está registrada.
16-edit.png

Pack de fotos de chica sexy (Si la compra es directa)
16-edit.png

network.png
Información extra de la cuenta

16-like.png
Las cuentas son creadas por mi, no las compro a NADIE.
16-like.png
Las cuentas no tienen ni un solo follower comprado, son todos usuarios reales interesados en la temática y muy activos (Envian MP, hacen RT, mandan fotos e incluso vídeos diciendo el nombre de la cuenta)
16-like.png
Las cuentas las verifico via e-mail y vía teléfono MANUALMENTE.
16-like.png
Antes de entregar la cuenta verifico que el usuario y contraseña que paso al cliente sean correctos y desvinculo el teléfono para que no me lleguen más SMS
16-like.png
Es normal que la cuenta siga ganando followers durante y después de la puja de forma natural, hay casos en los que la puja empieza con 4.000 seguidores y cuando alguien la gana la cuenta ya tiene 4.400+

star.png
Información de pago

16-like.png
Los pagos se hacen NETOS via PayPal. Si un pago llega en bruto se procederá a su reembolso y posible calificación negativa si se alarga demasiado el pago en NETO.
16-like.png
Me reservo el derecho a calificar negativo si el cliente no efectua el pago en las siguientes 24h de haberle dado los datos de PayPal. Así mismo, me comprometo a entregar la cuenta en un plazo de 24h desde que recibo el pago.​

success.png
La compra directa está a solo 13 USD.
success.png

success.png
¡No pierdas el tiempo y empieza a generar tu estrategia comprándola ya mismo!
success.png

Empiezo yo con 2

Alguien con 3?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 x aqui!!!

- - - Actualizado - - -

3 X AQUI!!!

5$ por aquí 🙂

Alguien va con 7?

Alguien va con 8?

La subasta va por 7!

- - - Actualizado - - -

Has ganado por 7USD! te paso datos de pago por MP

Pago realizado amigo, quedo a la espera de terminar el negocio. Gracias :encouragement:

Pago realizado amigo, quedo a la espera de terminar el negocio. Gracias :encouragement:

Dinero recibido y datos enviados. A la espera de que confirme que todo es correcto para calificar y cerrar la subasta

todo salio perfecto, rapida comunicacion en seguida te califico. Muchas gracias negocio concretado.

Muchas gracias, cierro tema y paso a calificar

- - - Actualizado - - -

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás