⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas betas paso a vender esta cuenta de twitter de temática XXX
La cuenta es MUY ACTIVA, NO TIENE SEGUIDORES BOTS y LOS SEGUIDORES HAN SIDO CONSEGUIDOS A BASE DE MENCIONES Y RTS...
*Nunca se a proporcionado ningún enlace hacia ninguna web, ni CPA! Nuevecita y lista para sacarle todo el jugo!:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
**El pago será NETO por Paypal o Payoner (PREFERIBLEMENTE PAYONER).
**El usuario con menor iTrader entrega primero
**Si pasan mas de 48 horas desde que ganaste la subasta y te conectas y no respondes, serás calificado negativamente:encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] tienes el buzón de mensajes lleno y no te puedo contactar, vacía y dame el toque
- - - Actualizado - - -
Sigo esperando realizar la compra pues el usuario no me ha contactado ni yo he podido hacerlo al tener la bandeja de entrada de mensajes llena, [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] dime algo para proceder a la compra.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] tienes el buzón de mensajes lleno y no te puedo contactar, vacía y dame el toque
- - - Actualizado - - -
Sigo esperando realizar la compra pues el usuario no me ha contactado ni yo he podido hacerlo al tener la bandeja de entrada de mensajes llena, [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] dime algo para proceder a la compra.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.