Que tal amigos, vengo a subastar la siguiente cuenta de Instagram y Twitter.
Instagram: [MENTION=2648]solo[/MENTION]molly 16.5k
Twitter: [MENTION=2648]solo[/MENTION]molly21 3.2k
Las cuentas son más activas que cuentas que los triplican en seguidores. Tienen seguidores super fieles y de calidad, muchos de estos tienen las notificaciones activadas.
En Instagram una foto puede llegar hasta 3000 me y la cuenta sube sin necesidad de esfuerzo extra.
En Twitter solo con publicarlo en Instagram sube unos 500 seguidores y en sus tweets llega hasta 400 favoritos.
Es una fuente de tráfico super efectiva, cero spam y lista para generar.
La subasta empieza en: $20
Las pujas serán de $2 en $2
El costo de compra directa es: $170
Los precios son netos.
La subasta termina 20 horas después de la última puja.
- - - Actualizado - - -
Me veré en la necesidad de cerrar la subasta debido a falta de interes de los miembros. Esperare unas horas más :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cierro post :star2:
Instagram: [MENTION=2648]solo[/MENTION]molly 16.5k
Twitter: [MENTION=2648]solo[/MENTION]molly21 3.2k
Las cuentas son más activas que cuentas que los triplican en seguidores. Tienen seguidores super fieles y de calidad, muchos de estos tienen las notificaciones activadas.
En Instagram una foto puede llegar hasta 3000 me y la cuenta sube sin necesidad de esfuerzo extra.

En Twitter solo con publicarlo en Instagram sube unos 500 seguidores y en sus tweets llega hasta 400 favoritos.

Es una fuente de tráfico super efectiva, cero spam y lista para generar.
La subasta empieza en: $20
Las pujas serán de $2 en $2
El costo de compra directa es: $170
Los precios son netos.
La subasta termina 20 horas después de la última puja.
- - - Actualizado - - -
Me veré en la necesidad de cerrar la subasta debido a falta de interes de los miembros. Esperare unas horas más :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cierro post :star2: