Subasta CyberPutilla XXX +4.200 Seguidores Muy Activa!![DESDE 1$]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +264 / =0 / -0
Hola Betas!
Hoy les traigo esta muy buena cuenta de tematica XXX que crece muy rapido y con seguidores fieles que ayudan mucho con RTs :encouragement:
La cuenta tiene en este momento 4.263 Seguidores reales conseguidos con RT y menciones:

tw1.webp
Aclaración: en la captura se muestran al rededor de 4.000 seguidores porque si se ve fue hecha hace 17 Horas, quise hacer una una nueva verificacion y me cobran (no sabia eso) 😕 Pero como veran en la siguiente captura la cuenta aumento:

tw2.webp
Como pueden ver es Muy Activa, con 310K Impresiones en tuits y 46,8K Visitas al perfil.

Ademas nunca ha sido usado para spam, ningun link publicado, twitter ads sin usar.
Asi que la cuenta esta 100% lista para ser usada!
¿Quien se la lleva?

INICIA LA SUBASTA!

Voy con 2usd

voy con 15

- - - Actualizado - - -

Me retiro de la puja

- - - Actualizado - - -

Me retiro de la puja[/QUOTE]

Sigue la subasta, actualmente ganando MastX con 14$

QUIEN DICE 16$ ???

EL PERFIL SUBIO A LOS 4.500 SEGUIDORES!!!

- - - Actualizado - - -

EN 20 MINUTOS TERMINA LA SUBASTA!!!

LA CUENTA TUVO EN 24 HORAS UN CRECIMIENTO DE 650 SEGUIDORES PARA LLEGAR HASTA LOS 4.850!!!

ULTIMA PUJA SE ENCUENTRA EN 14$

QUIEN DA 16$ ???

- - - Actualizado - - -
[MENTION=79166]TinyWay[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Mi reloj marca las 13:41 asi que oficialmente has ganado la subasta [MENTION=23531]MastX[/MENTION] con la puja mayor 14$ paso a contactarte por mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás