Me ofrezco Da a conocer tu web | Campaña de publicidad

• Autor Autor xazalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xazalo

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Amigos si quereis dar a conocer vuestra web o marca en la red este es vuestro momento.

Os ofrecemos una campaña de publicidad masiva para que nadie diga que no ha oido hablar de vosotros.

Así, el plan ofrecido consistirá en:

- Campaña en FaceBook con Fanpages con alcanze de 3 millones de
usuarios de manera directa.
- Campaña en Twitter alcance de 2 millones de usuarios directos y un
numero ilimitado de usuarios indirectos.
- Campaña en Tuenti con la creación de páginas y eventos promocionales.
- Presencia en redes sociales como Orkut, My Space, Hi5, Buzz, asmallworld y redes sociales segmentadas en profesiones.

Prometemos...que tu marca o web será conocida en las redes sociales, foros y distintos blogs y ganará un aumento de visitas inmediato contabilizado en miles de visitas nuevas.

De no ser así te devolvemos el dienero.

Precio:

- 190€ por paypal.

--------------------------- Dudas y contratación del servicio por MP.----------------------

Saludos.

Reviews del servicio?

Lanzamos el servicio en primicia. No hay reviews por el momento... TU puedes ser el primero.

Les recomiendo que hagan 2 o 3 campañas gratuitas sólo para promocionar un poco su servicio y puedan tener testimonios de sus trabajos.

Puede que contrate, pero quisiera ver si alguien más contrata primero.

Si realizas una campaña gratuita, aunquesea solo en un lugar o pequeña, me gustaria recibirla ya que tengo el sitio perfecto para probarla 😛

Por otro lado, creo que Joaco tiene razon, nadie gastaria 220 usd en algo que no sabe practicamente si funcionará o no... (es mi opinion, nada mas)

Igual, suerte en todo compañero 😀

Si realizas una campaña gratuita, aunquesea
solo en un lugar o pequeña, me gustaria recibirla ya que tengo el sitio perfecto para probarla 😛

Por otro lado, creo que Joaco tiene razon, nadie gastaria 220 usd en algo que no sabe practicamente si funcionará o no... (es mi opinion, nada mas)

Igual, suerte en todo compañero 😀

Para aquellos que quieran probar la campaña, haré por tan solo 90€ las dos primeras campañas con iguales características!

Tal como dijo mi compañero Caymans, me gustaría ser parte de un servicio gratuito aunquesea la mitad de lo que ofreces, pero ver realmente el proceso de sus herramientas, y si es beneficiario podrá ser muy usado seguramente.

Les comento: He estado hablando con este usuario por privado y me ha ofrecido el servicio por 20 euros a manera de hacer el primer review del mismo. Lo ideal sería que realizara un primer servicio gratuito, pero accedí a pagar 20 euros por su supuesta campaña publicitaria posteriormente que el realizara el servicio... Bajo circunstancias muy extrañas se negó

Checmated: ".. Tengo poco tiempo pero un iTrader limpio y que me avala... Tu no tienes nada. No pagaré 20 euros por un servicio que no tiene reviews. El que está perdiendo eres tu". A lo que respondió de nuevo negandose y esta vez amenzandome... cito: "... Espero por favor, que no te tenga que reportar a los administradores.". Ahora publicamente me limitaría a preguntar "Bajo que circunstancias y motivo?"

Hago todo esto público debido a que este es el segundo servicio que ofrece el usuario de "dudosa" naturaleza. El otro pueden verlo acá. Primeramente, ambos tienen un costo básico de 190 euros (Llamenme sínico pero son detalles que me llaman la atención y me hacen preguntarme el porqué un servicio que incluye campaña publicitaria + SEO y Backlinks vale lo mismo que un servicio ofrecido posteriormente y que representa solamente la misma campaña publicitaria pero sin SEO ni Backlinks) y por otra parte, de ninguno hay reviews (al menos confirmados por alguien dentro del foro). Otra cosa es que tampoco se informa en general (ni me informo a mi tampoco) de las supuestas Fanpage's ni cuentas de twitter desde la cual se realizará la publicidad (Conocimientos que bajo razones de lógica considero necesarios saber antes de invertir 190 euros)

Finalmente, aclarar que no estoy acusando a nada de nadie... Lo único que hago es contar la experiencia del fallido intento de negociación con este user y describir un par de circunstancias que me llamaron la atención

Salu2! ^^

Última edición:
Igualmente he intentado hacer preguntas mas detalladas sobre el servicio, pero solo hay respuestas generales, si anda muy ocupado no deberia ofrecer un servicio que no puede atender.

Esperamos tus respuestas en este post, Xazalo 😉

seria bueno que dieran mas informacion,pagar 190 euros asi como asi la gente no se suele fiar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.