¿Google prefiere blogs de Blogger en SEO?

edujerez Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2014
Llevo algún tiempo trabajando en estrategias SEO para diferentes clientes. Últimamente me he preguntado si estoy gastando más tiempo en posicionar un blog en Wordpress que en Blogger. Me resulta muy dificil medir los tiempos entre uno y otro y me preguntaba si realmente Google le da prioridad a Blogger. ¿Qué opinais?

Gracias por adelantado!

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Relevancia no. Calculo que indexan más rápido (aveces), por que Blogger forma parte del ecosistema de Google y por eso lo detecta más rápido, pero no te creas que es así siempre.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Al contrario me ha pasado que blogs en wordpress indexan más rápido que los de blogger. Aunque últimamente en cuanto al warez veo mayormente sitios en blogger en top.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
En mi experiencia no creo que exista preferencia, aunque se trata de Blogger y Google.

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
No hay tanta preferencia por parte de Google hacia Blogger, más hay que destacar que Blogger es parte de nuestro queridismo Google posiblemente :encouragement: o posiblemente no lo que es seguro es lo que te han comentado indexa más rápido todo !

Ivan GeekLed

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
No. Simplemente indexan más rápido.

No necesariamente, si una web esta mejor optimizada en wordpress que una en blogger, indexara mejor la de wordpress claro, No se trata de preferencia por ser de Google, si no de la optimizacion que el sitio tenga.

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
No le da relevancia, pero si creo que al momento que entra la spider a indexar la pagina el proceso es mas rápido debido a que el código de dicha web es creador por el mismo google.

Una vez realice el experimento: 1 pagina de B y 1 pagina de W. La de blogger fue indexada mas rapida

Suerte!

lolezno

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Y como trabajais el SEO en blogger? yo siempre he sido de wordpress.org

macnu

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2013
puede que indexe mas rapido pero a la hora de trabajar el sEO estas mucho mas pillado, tienes menos opciones, por loq ue a la larga yo diria que es incluso peor