DA y PA masivo

• Autor Autor rayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayo

rayo

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Alguna herramienta para comprobar DA y PA masivamente, mas de 500 urls, que funcione?
Gracias

Ahora mismo no son las metricas más precisas, combinalas con CF y TF en majestic. Aparte que actualizan como quieren y cuando quieren

Las que yo he probado, ninguna funciona. Toca hacerlo manualmente. Lo malo, es que si tienes mucha urls, cuando le vuelve a tocar a la primera de ellas, ya ha cambiado el valor.

Smallseotools

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

[MENTION=82188]rayo[/MENTION] puedes usar el da pa del otro foro

yo tengo el mismo problema, la mejor solución que he encontrados son 250$ en mos :S , checkmoz.com va guay pero con dominios activos, (o yo por lo menos llevo toda la tarde y me da "0" con todo, menos con dominios activos) y Smallseotools solo permite 10 :´(

la unica que lo hace bien es Scrapebox.

la unica que lo hace bien es Scrapebox.

Pero para eso debes tener una cuenta de pago en Moz o me equivoco? Porque cuando intento usar el plugin que mide el PA y DA abajito sale un recuadro para poner tu usuario de Moz.

Pero para eso debes tener una cuenta de pago en Moz o me equivoco? Porque cuando intento usar el plugin que mide el PA y DA abajito sale un recuadro para poner tu usuario de Moz.

con lacuenta gratis puedes hacerlo, si usas scrapebox metes la api de moz, sino desde moz directo.

Yo utilizo CaraboSEO. Vamos, lo hice yo. Símplemente te registras (en el post lo explico) en la versión gratuita del API de Moz, lo metes en el programa y a funcionar... Yo cada día compruebo más de 100 urls y no gasto las peticiones mensuales... Un saludo

PD.El link al artículo: CaraboSEO - Herramienta para extraer en lote datos de Dominios desde Moz

Con cuerdo contigo de scrapebox :encouragement: lo llegue a utilizar me gusto

Recomiendo la extension de MOZ. Es quizas la mas certera.

[MENTION=82188]rayo[/MENTION] oye cuentame cuantas url necesitas revisar, yo tengo cuenta en un sitio que es barato y revisa alexa, majestic, semrush y moz de forma masiva y tengo alli un saldo que no pienso usar y te podria vender la cuenta.

Por si os puede interesar, nosotros lo hemos automatizado todo con scripts a través de la API de Moz. De esa forma, todos los dominios que tenemos en la plataforma se actualizan y, de paso, guardamos y mostramos el histórico. En su día lo explicamos en un post. Os dejo el enlace para quien quiera aventurarse. Cómo hemos conectado eComGalicia con la API de Moz | Ecom Galicia

Hola

Tengo uno privado, pero tengo otras cosas ahí, estaba pensando si poner un tutorial para crear el script, o crear un plugin para que lo suban en su pagina de wordpress y desde ahi verificar el DA y PA.

¿Cual creen que seria mas util?

Saludos

Atrás