Dailymotion donde veo mis ingresos

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Favor orientarme, en Dailymotion en CPM me muestra ingresos, pero en total ingresos estimados me muestra en cero, qué significa, que no tengo ganancias? o las ganancias son las que me muestra en el CPM. Adjunto la tabla de monetización en Dailymotion.
dailym.webp

Hay dice amigo claramente fijate de la linea que divide cada categoria 0$ de ingresos Saludos.:encouragement:

El cpm es el promedio de ganancias cada 1.000 tus ingresos son 0

El CPM es "Costo Por Millar" es decir, que por cada mil impresiones, la empresa te pagaría #x.xx cantidad, en tu caso, todas tus impresiones son menores a 10, por lo cual la empresa no se molesta en depositarte nada pues no le generas una real ganancia ^^

El CPM es "Costo Por Millar" es decir, que por cada mil impresiones, la empresa te pagaría #x.xx cantidad, en tu caso, todas tus impresiones son menores a 10, por lo cual la empresa no se molesta en depositarte nada pues no le generas una real ganancia ^^

hola para todos.. pienso que deberiamos hacer una especie de red para ayudarnos mutuamente, asi tener mas impresiones y algun dia poder cobrar algo en dailymotion, si alguien desea algo asi me pueden decir por mp.. saludos

edito..........

Última edición:
Atrás