Estas mal informado dailymotion no tiene un dia exacto para pagar lo hace cuando ellos quieren y los pagos nunca se mandan en fines de semana siempres es en dias habiles.
De momento dailymotion tiene un problema con la generacion de ingresos, mas especificamente con el CPM ya que esta mostrando unos muy altos y eso no es real, la pagina no a pagado desde marzo por ese fallo en el sistema y no sabemos cuando pagara. Hay rumores de que se volvio scam y que estafo a los editores pues ellos si han recibido dinero de los anunciantes y tambien hay rumores de que puede pagar el 25 de mayo, pero como te menciono solo son rumores.
Yo creo que la pagina si pagara pero lo hara cuando se solucionen sus fallos y cuando a todos nos aparezca el saldo real generado en los ultimos meses ya que como te comente anda mal, en algunso grupos donde estoy hay gente con CPM $1000 y con saldo en la cuenta de 250000 hasta 2.5 millones jajaja asiq ue hasta que no aya correccion a eso no creo que paguen solo el tiempo lo dira y no sabemos si va para largo pues esto ya es desde marzo.