Problemas de reproducción de videos en Dailymotion

TierraQuebrada Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
Buenas tardes,

Estaba empezando a probar de monetizar los videos de mi web con dailymotion. he obtenido el código de publisher y he estado realizando varias pruebas con vídeos diferentes pero en todos me ocurre lo mismo, a los 10-12 segundos de empezar la reproducción la mitad de la pantalla del reproductor se queda negra. El vídeo sigue reproduciendo pero sólo se puede ver la mitad derecha.
half-screen-black.jpg

He probado con modificando los parámetros del código que proporcionan e incluso a poner solo el link del video con el partner key con los mismo resultados.

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Utilizo wordpres v3.6.1 y los embed de vídeo directamente o bien con el código iframe proporcionado por Dailymotion

Gracias de antemano

Edito: Después de realizar más pruebas creo que el problema está únicamente cuando la publicidad que se inserta en el video en reproducción es una animación flash. Con texto estático parece que funciona ok

Última edición:

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Oye perdona que te moleste, ¿pero cómo es el proceso para publicitar los vídeos desde Dailymotion? Es que estoy pensando en hacerlo pero no lo tengo muy claro.

Si me decido a hacerlo y encuentro la respuesta te lo digo.

Cuéntame un poco como va. Gracias

TierraQuebrada

Beta
Redactor
Desde
10 Abr 2013
Tienes que darte de alta como publisher en su web, te asignan un código de seguimiento, parecido a lo que sería el id de adsense (y esperar que validen tu cuenta, según dicen entre 2-3 días) y luego sólo tienes que insertar los videos en tu web.

Para ello tienen un botón que te genera el código iframe directamente con tu id aunque supongo que también se puede generar a mano. Aún no he podido probarlo.