Dailymotion

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrCrazy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes.

Hace poco me he creado una cuenta en Dailymotion, he visto que mucha gente habla bien de la pagina, pero cuando fui a subir vídeos (Anime, InuYasha) solo puedo subir pocos, me explico, subí 11 vídeos, al terminar me dice que la cuenta esta bloqueada por 24 horas, y siempre es lo mismo, mire por ahí que dice que eso es de ahora, no se si haya una solución o eso ya es nueva ley de Dailymotion, porque si es así como hacen las paginas grandes de anime (AnimeFLV, ANIMEYT,ect) para subir anime todos los días y todo el día, si alguien sabe de antemano le agradezco.

Gracias.

es que solo se puede subir 11 videos diarios

- - - Actualizado - - -

si subes 11 entonces te bloquean por 24 horas y luego de las 24 horas podrás volver a subir mas vídeos

es que solo se puede subir 11 videos diarios

- - - Actualizado - - -

si subes 11 entonces te bloquean por 24 horas y luego de las 24 horas podrás volver a subir mas vídeos

¿Entonces como hacen las grandes paginas de anime para subir vídeos diarios y todo el día sin que los bloqueen?

¿Entonces como hacen las grandes paginas de anime para subir vídeos diarios y todo el día sin que los bloqueen?
Eso mismo quiero saber yo broth, tal ves que están verificados y por esa razón tienen más privilegios

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Me sorprende que es que esa pagina permita violación de derechos de autor.

Y otra cosa ¿No se te ocurre usar otro servicio? No se, vk.com por ejemplo 😱

Ese paga?

NO bro, es que en Dailymotion pagan por subir contenido, es como tipo YouTube pero mas libre (figurativamente) en cambio en vk.com son muy estricto, por cualquier cosa le borran el vídeo y no pagan.

- - - Actualizado - - -

No amigo, Vk no paga y es muy difícil subir vídeos sin que se los borren al día siguiente si es posible.

Ah ya, es que el asunto es que os paguen.

Creo que hay otros servicios que pagan, he visto muchos temas al respecto aquí en ForoBeta :encouragement:

¿Sabes otro servidor que pueda pagar por subir vídeos y que deje subir varios sin bloquear?

Los límites de subida a Dailymotion son:
- 96 vídeos al día
- 2 horas de vídeo al día
- 60 minutos por vídeo

¿Sabes otro servidor que pueda pagar por subir vídeos y que deje subir varios sin bloquear?

openload o netu.tv pero te borran los videos si no tienen vistas cada cierto tiempo.

- 96 vídeos al día
- 60 minutos por vídeo
Enserio? Entonces xk cuando estoy subiendo videos no me deja más de 11?

openload o netu.tv pero te borran los videos si no tienen vistas cada cierto tiempo.

Hace un tiempo use Net.tv y me los borro todos, con ese servidor no subo los vídeos ahora, probare con openload a ver como va.

- - - Actualizado - - -

- 96 vídeos al día
- 60 minutos por vídeo

A mi solo me deja subir 11 vídeos, y después de eso me bloquea por 24 horas.

Atrás