Daimg - Theme Wordpress ~ Piensa Diferente

• Autor Autor Davexdesing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Davexdesing

Davexdesing

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Daimg Theme
Un theme diferente para personas diferentes

Hola amigos, hoy les traigo este theme creado totalmente por mi, un theme diferente hecho para aquellas personas que se dedican a subir fotos, compartir experiencias sobre si mismo, dar sus expectativas sobre vida, prácticamente el producto que te estoy vendiendo es una posibilidad de expresar quien eres, una forma de instagram posible de monetizar. Me he dedicado con este theme, lo he hecho ligero ya que esta hecho para subir imágenes, Responsive desing, diseno a vanguardia y tiene una optimizacion SEO basica.:drunk::drunk:

Las personas que compren este theme tiene posibilidad de recibir las actualizaciones GRATIS, y soporte del theme GRATIS, ademas de tener descuentos en mis proximos themes y scripts que estare realizando proximamente, una oportunidad Diferente para las personas que piensan diferente.(Proximas versiones tendra disferentes templates, plugins integrados y mejor optimizacion.)🙂

Precio del theme: 10 USD Paypal.:greedy_dollars:

Pero las primeras 4 personas tienen la oportunidad de conseguirlo a 5 dolares

daimg.webpdaimg-users.webp

Por favor dejar constancia y escribir el mp para la compra o para el demo

y el demo donde

DEMO,
es responsiva , cual es su peso ??.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.